Depresión

Yo estoy bajo tratamiento para la depresión, y la verdad es una lucha del dia a dia, y hay veces que consume mucha energia, porque el NO PENSAR, es tremendamente difícil, porque la depresión va acompañada por el miedo, y se vuelve literalmente un combo mortal
La verdad no hay cura, si tratamientos, que alivian, peroe monstruo siempre esta.

7 Me gusta

Es imposible eso, viejo. Todo el mundo te dice lo mismo (de hacer cosas para no pensar), pero no se puede vivir “anestesiado”. Eso no es vida.

2 Me gusta

3 Me gusta

Eh andado bajon/depresivo desde hace unos 6 meses aprox. Con intervalos muy cortos de bienestar, casualmente cuando escabio es cuando me relajo un toque. Despues la cabeza a mil.

Bueno, vengo a recomendar algo que me funciono muchisimo. Estoy muy sorprendido. Seguro la hayan escuchado de hacer un te de ruda, hervis agua en una olla, le mandas ruda, esperas unos 10 min y dejas que se enfrie. Te bañas normalmente pero bien bien, luego de bañarte te vas tirando en todo el cuerpo, de arriba hacia abajo. Y cuando terminas no te secas.

Yo lo habia escuchado, pero mi abuela cuando le conte que andaba asi me dijo eso y yo le dije que si, que ya lo iba a hacer. Y hace 4 dias lo probe. Es increible, lo hize antes de dormir y fue muy loco como me cambio la energia antes de dormir, sentia la necesidad de estar descalzo porque tenia el cuerpo como muy movilizado, los pies con mucha irrigacion como si hubiese vuelto de correr. Esa noche descanse muy bien y al otro dia amaneci con otro semblante. Para asegurarme que fue eso lo hize al otro dia y los mismos resultados. Y bueno, volvi a enfocarme en la facultad, en hablar un toque mas con la gente. Asi que si alguno anda bajon lo comprendo completamente y si se pueden dar el tiempo de hacerlo de 10, lo recomiendo

5 Me gusta

Ver a River no me estaría ayudando con la depre :sweat_smile:

PD: La puta madre que te parió, Herrera.

9 Me gusta

A mí River me genera depresión.
Fuera de joda.
Cuando pierde no tengo ganas de que me hablen

3 Me gusta

A mi River me va a terminar haciendo entrar en depresión muy pronto, no se aguanta más esto

8 Me gusta

A veces me deprimo por la vida misma. Facultad, laburo, guita. se me hace que todo es al pedo. Lo que me levanta es ir a tomar unos mates con mis viejos o juntarme con mis amigos de toda la vida.

Con River, que me deprime, pero a otro nivel(? la que venía implementando era la de irme los fines de semana , a dormir a lo de mi novia, a pescar o a cualquier lado donde el fútbol no llegue.

Ya lo conté varias veces, vivo en un dúplex y tengo la mala suerte de tener de vecinos a dos simios, de los bocones y termos, que miran los partidos y festejan los goles que le hacen a River. Por lo que cada vez que perdemos me hago mala sangre y quiero cagarme a piñas con alguien el triple (hasta que pienso que solo es fútbol y trato de calmarme).

Este fin de semana no la aplique y acá estoy, re contra caliente y depresivo.

4 Me gusta

Minuto 3:31
Perdió River,yo.cuando pierde River,estoy muy triste.
Como todo hincha de River.

10 Me gusta

A mi posta que me da depresion la defensa de River eh. En el segundo gol de Belgrano la pase muy mal, encima lo veia venir.

Que insalubre es el fanatismo por el futbol

Encima ver que el equipo no da pie con bola, no hay juego, tenes burros que van a costar como 2 años en sacarlos a todos (con los dirigentes que tenemos).
Muy deprimente todo.

5 Me gusta

Que placer escucharlo hablar a Angelito viejo, como no hay más vídeos o audios, el máximo ídolo de la historia caminando.

4 Me gusta

Yo soy alguien que sufrió un episodio muy fuerte de depresión, estuve sin salir de mí casa durante dos años. Realmente un episodio triste pero que gracias a terapia y un montón de trabajo puedo ir superando. Dicho esto, ver a River perder me pone triste y es inexplicable, a veces me caga el día, la semana. Y parece una falta de respeto a la gente que sufre depresión… Solo es mi Caso, a veces me pone mal en serio. La final de lima me dejó una semana de cama. Quizás es mucha esperanza depositada en un evento deportivo, por eso lo vivo así a veces

6 Me gusta

Te comprendo amigo. Solo te digo algo. Tranquilo, vamos a ganar la copa.

2 Me gusta

Ojalá Joaco, yo no la veo, pero ojalá a fin de año te esté diciendo que me cerraste el orto jajaja

Muchachos, estemos todos con el número de psicólogo y psiquiatra ya marcados. Se viene la primer final perdida con boca (de nuestra generación) y hay que saber cómo lo vamos a afrontar.

Nos comimos el cuento de que toda la grandeza se la llevaba Gallardo y no, la grandeza sigue como un cáncer dentro del plantel, CT y la dirigencia.

Se vienen tiempos muy dificiles, donde de lo único que podemos agarrarnos es de la infraestructura que tampoco va a quedar como quisiéramos, pero en el plano que más nos importa se viene una sequía importante.

Clonazepam en mano, un whiscacho y afrontar el 2023 con los foristas.

1 me gusta

Quédate tranquilo, que como venimos, nos culea Banfield antes

No lo creo, parece que no aprendiste nada de la grandeza que nos caracteriza últimamente. Contra Racing había que perder, poner los pibes. Pero no, hicimos todo lo contrario ¿Crees que no va a suceder que contra Banfield nos transformamos en Brasil del 70 y contra la bosta en la final volvemos a ser la misma babosa de siempre?

2 Me gusta

Bueno, vengo a contar mi depresión que se origina desde el viernes a hoy

Viernes: Fui a un cheboli y me chocaron la camioneta estacionada. Al menos pude hablar con la vieja chota que lo hizo.

Sábado: La michoneta perdió contra un equipo que aborrezco y claramente se vislumbra la final perdida concla bosta

Domingo: El club al que sigo de mi provincia perdió el ascenso por PENALES y el programejo de GH quedó muy en evidencia lo arreglado que está

Lunes: Insomnio porque hoy en el laburo tengo reunión con los jefes y probablemente quieran rajarme sin sentido solo para achicar personal.

Gracias por todo foristas, gracias por tantas alegrías Se pega un corchazo

9 Me gusta

Buen fin de semana el tuyo

5 Me gusta

Son felices? O solo tienen pequeños momentos de felicidad?

3 Me gusta