Depresión

Estaba viendo eso, pero no me levanta en amino. Necesito otra cosa

Si sos fachero de cara a lo Di caprio, no importa si medis 1,60. Levantas en todos lados

1 me gusta

Eso es verdad de q te sirve medir 191 si No sos fachero

1 me gusta

Si tenés facha no importa la personalidad que tengas, las minas te van a buscar igual.
Si sos introvertido y lindo vas a ser misterioso y culto, si sos introvertido y promedio o feo vas a ser un rarito autista.
Si sos extrovertido y lindo vas a ser el galán máximo, si son extrovertido y promedio o feo vas a ser un acosador y violador en potencia.

8 Me gusta

Mmm no se eh , pero si sos di caprio y encima te vestis bien contra resta bastante la altura, pero no me estaria pasando a mi lpm jajajajaja que cosa nefasta ser petizo , pero bueno cosas que pasan

2 Me gusta

Y anda a saber, no se entiende , no entiendo como razonan las mujeres, yo si fuese mina no me toco ni con un puntero lasser y si embargo tuve novia y minas atras , obvio que todos tenemos sequias y malas rachas , raro todo

2 Me gusta

Yo lo vi de cerca y conozco muchos casos, si sos Dicaprio de cara levantas en cualquier parte, donde vayas.

3 Me gusta

Hermosa edad. Si necesitás algo decime

3 Me gusta

kjjjjj

1 me gusta

Depresion = las nuevas tribunas del monumental

6 Me gusta

Me estaría pasando que aúnque sea bueno con todos y no pida mucho

Termino teniendo la peor de la suerte posible en todo

Dios Por que tanta maldad conmigo. Si todos me dicen que soy bueno y que no le hago ningún mal a nadie

Me re deprime esta situación

2 Me gusta

https://youtu.be/-KeXAX9yQek
Este tema ayuda , todos vamos a morir un dia , mas allá de lo bueno y lo malo que pasa en todos lados hay que tratar de disfrutar la vida que es algo unico

3 Me gusta

Puede ser que sea momento de pensar mas en vos y no tanto en los demas?
Te lo digo xq yo era igual y me empece a dar cuenta que muchas veces me jodia hacer ciertas cosas por los demas pero las hacia igual por bueno. Y empece a poner ciertos limites

3 Me gusta

Es que si. A veces pongo límites y todo eso

Pero aún así estoy como Messi antes de la última cpa América

No se me da nada

Literal parezco el river del año pasado que siempre los pelotazos o rebotes le quedaban al rival

3 Me gusta

Y ya cansa tener tanta mala leche

Y que ninguna cosa positiva me pase

re depre ando.

3 Me gusta

Gracias. Me mato ahora o despues ?

Digo.

Esa canción da para esto

1 me gusta

Hablando de fútbol, desde el 18 que ya me chupa un huevo todo lo que tenga que ver con la bocha, como que de verdad ya no hay más nada. Con Madrid no me pasó eso, a lo mejor tiene que ver todo el desgaste que producen los nervios del mundial más reencontrarse con un equipo en reconstrucción que todavía no termina de formarse y viene de regalarle una estrella a quien menos debe. Tampoco me vi muchos partidos de Qatar, solo me importaba la selección y ahora estoy más expectante por los amistosos de marzo que por el torneo.

4 Me gusta

Gracias a todos por darme su apoyo y una plataforma en donde expresarme! Hoy me levanté a las 4:00 y no pude dormir mas, seguramente tome una siesta y vaya un rato en bici. Espero que el sol no esté tan fuerte jajaja
Repito, les agradezco un montón por todo, muchísimas gracias!

20 Me gusta

Vamos Ditrengo carajo.

4 Me gusta

A mi la depresión me la curo tomar LSD y tener un viaje muy completo e introspectivo con un amigo, que me cayeron varias fichas. Desde ahí me he sentido triste, o mal lo que sea pero nunca más deprimido. Dicen que los psicodelicos en general hacen ese efecto por 6 meses. Pero para mi depende si tenes un buen viaje y los tomas bien obviamente. En mi caso me sirvieron casi que para toda la vida.

Si los tomas en confianza con alguien y (en mi caso si o si escuchando música) y con respeto y estando bien informado te puede ayudar casi como ir medio año a terapia.

5 Me gusta