Depresión

No sé el caso de este muchacho porque la verdad no leí su historia. Pero en muchas parejas tóxicas, los van alejando de sus amigos hasta que los dejan totalmente dependiente de ellas y después no tienen amistades a las que recurrir y terminan a merced de la otra persona.

1 me gusta

Ahí leí. Dice que básicamente no le interesa tener muchas amistades. El resultado termina siendo el mismo, total dependencia de la pareja

No es el caso lee la historia asi entendes el contexto

Dios, que mal que duermo, estoy podrido ya

3 Me gusta

Mi primo esta con una depresión atómica fue horrible verlo así en navidad.
Imaginate el loco se vino de málaga estando 12 años allá porque estaba deprimido y ahora se quiere matar acá en Argentina.
Tiene un problema con el alcohol de la puta madre.

5 Me gusta

Si no posteo más es porque encontré la forma de ir a saludar al barba badre, estoy cansado de todo

10 Me gusta

Que sea lo mejor!

@Ditrengo

Yo después de leer lo que escribiste:


Se lo que se siente que el mundo te quiebre en mil pedazos

Pero decaigas bro.
Toda la comunidad esta con vos

Siempre se puede mirar para adelante y estar mejor

8 Me gusta

Gracias. Cuando llegue a casa lo veo. Ahora estoy en una línea de mierda, la 134

9 Me gusta

Pero que es ese vídeo badre ponele santurronas bailando trakatrakatraka meneando la burra

4 Me gusta

Que a que mina le puede gustar un petizo? Te diria que son mayoria las minas que ves con chabones mas petizos. Parece que se puso de moda. Yo mido 1,87 y chupa un huevo eso, hoy ni les interesa la altura

4 Me gusta

Necesito saber realmente si el amigo @Ditrengo está mejor

8 Me gusta

Arriba el animo badre, yo esta semana estaba solo e invite a varias minas, vino una sola y se hizo mi amiga kjjjj. Me la bajo bastante para las expectativas que tenia de que vengan algunas. Pero bueno, hay que darle para adelante nomas

10 Me gusta

Te diría que no. Estoy solo escuchando música un tanto fuerte para intentar tapar mis pensamientos, pero no puedo. Además estoy un poco inquieto, me siento, me voy a la cocina, tomo agua o jugo, me acuesto, le levanto, vuelvo a salir a caminar, me vuelvo a sentar

7 Me gusta

Empecé a ver stutz, un documental de Netflix que un actor habla con su psicólogo y da buenas herramientas. Quizás a alguien le sea útil…

4 Me gusta

Hola muchacho. Qué edad tenés?

2 Me gusta

Si alguien necesita hablar o decir lo que sea, manden mp. Aquí estoy

3 Me gusta

26

Trata de cocinar o hacer tareas de la casa para distraerte. Yo me puse a hacer pan ultimamente, doritos caseros o comidas medio elaboradas para tener la cabeza ocupada

6 Me gusta

Estuve armando una ps2 que conseguí por ahí y había desarmado. Por la cocina mucho no quiero andar ahora porque está mi hermano mayor y siento que no me comprende, es muy parecido a mi papá en ese aspecto

4 Me gusta