Depresión

Podés pensarlo así : “Tomé cosas peores que un antidepresivo” y listo.

Encima de River

1 me gusta

Yo tomo desvenlafaxina de 100 , un antidepresivo.
Es verdad que te afecta desde el lado sexual, y también estimula el apetito

1 me gusta

Canciónes oficiales de este thread

https://m.youtube.com/watch?v=yx15eHbm0O0

1 me gusta

Una banda q me parece medio depresiva es Linkin Park pero sacando las partes q gritan tienen buenos temas como Papercut, Pushing Me Away, Numb, Somewhere I Belong, New Divide y What I’ve Done

3 Me gusta

No, papá, cómo vas a sacar las partes que grita?

Hace un tiempo me identifiqué bastante con esta
https://m.youtube.com/watch?v=uCWIBK4GPdk
Algunas partes mas que nada

1 me gusta

Ahora que lo pienso yo borré ese temazo y no grita en ningun momento.
https://www.youtube.com/watch?v=qmF9kg3yvdk
Tema para empezar el dia

1 me gusta

top 5 canciones de la historia, in my books

4 Me gusta

A mi desde los 2000s que linkin park me tiene las bolas al plato, no se que le veia la gente pero nunca me cerró, para colmo veias videos de peleas de naruto, dragon ball, etc y siempre ponian “in the end”. Infumables mal

3 Me gusta

Jaja ese tema me retrotrae a mi infancia cuando jugaba al San Andreas, temazo

2 Me gusta

Eso que describis no corresponde a un trastorno bipolar, los estados depresivos y maniacos deben ser mas prolongados, marcados para diagnosticarse una bipolaridad. Lo que decis puede corresponder a el trastorno limite de la personalidad. Te recomiendo que vayas pronto a un psicólogo clinico y comiences una terapia, ya que es algo tratable, pero lleva al menos un añito de terapia (con suerte) para poder sedimentar las herramientas y entendimientos que ganes alli y poder aplicarlos luego en tu vida diaria sin la necesidad del acompañamiento profesional.

Pd: si bien soy psicólogo, esto es hacer un diagnostico sobre solo UN indicador que das, por lo tanto aclaro que necesitas ver a un clinico y tener algunas entrevistas con el antes que pueda darse un diagnóstico y pronostico de tratamiento. Este trastorno que nombre es moneda corriente hoy en dia, cada vez es mayor la cantidad de casos, por lo que no te asustes pero si sabe que debes ser constante con una terapia para poder tratarlo, tener paciencia y dar con un profesional adecuado. Saludos

2 Me gusta

Veo que hay mucha gente desinformando aquí, si bien entiendo que la intencion es buena, de acompañar, dar respusta a usuarios que se muestran desbordados por algun malestar… Lo mejor es siempre que asistan a un profesional, sea psicologo o psiquiatra, les puede cambiar la vida muy rapido, solo tienen que animarse y dar esos primeros pasos tan dificultosos. Desaconsejo por completo recurrir a tarotistas, astrologos, religiones, parapsicologos. Los desastres que pueden hacer en las psiquis de la gente que necesita darle algun tipo de sentido a sus vivencias pueden llegar a ser irreparables. Cantidad de gente destruida he recibido por caer en manos de los anteriormente nombrados.

Aprendan del dibu y si la cosa anda mal o siemplemente sienten que lo necesitan vayan a terapia :grin:

4 Me gusta

Siempre hay que ir a terapia, hay que derribar el mito de que “podemos solos” cuál Australopithecus saliendo a cazar bichos gigantes para sostener a la familia.

5 Me gusta

Depresión es lo que me va a dar River este año

14 Me gusta

gracias por la recomendacion

2 Me gusta

Despierto por la depresión

2 Me gusta

La de vladimir

Lo peor de esto es tener altas ganas de dormir y te despertás solito bien temprano y… FUISTE, empezás a darle al bocho y no cerrás un puto ojo ni a gancho jaja.

2 Me gusta

La depresión no es joda
Sepan pedir ayuda a tiempo
Ir a un psiquiatra, hora en día, es más común de lo que parece

3 Me gusta

no tenes amigos pero si novia? pasa el hack bld

1 me gusta