Depresión

Si bueno, pero nunca pondriamos una foto de Megan Fox y diriamos para llamar la atencion “hay ustedes le dan a esto??? ay yo no yo soy re especial y diferente” la puta que las pario

2 Me gusta

No voy a señalar pero acá en este mismo foro, en determinado tret y hacé algunas horas leí a alguien que dijo que LALI es un bagallo…

Así que si, esas cosas no discriminan género jajaj.

1 me gusta

quien fue el puto que dijo eso?

Yo estoy pasando por algo similar.
Mi recomendación es que trates de no obsesionarte con el tema y tomarte las cosas un poco mas tranquilamente, tanto los momentos de felicidad como los de tristeza.
Disfrutar los buenos momentos pero sin tanta euforia, xq la caída puede ser proporcional.
Y en los momentos malos no obsesionarte con querer cambiar el estado sino permitirte tener un día de mierda. Tratar de rescatar cosas positivas en esos momentos y hasta tratar de analizar un poco en profundidad por que te sentís asi.
En mi experiencia personal el psicologo siempre ayuda.

No me acuerdo, solo me acuerdo que lo leí hoy en el tret de Demichelis jajaj.

Lo leí y dije listo, demasiado foro por hoy.

Solo x hoy compa…

Se puede

1 año 9 meses y 25 días sin meterme nada en la napia ni agarrar la botella

Abrazoooooooo

1 me gusta

concha de su hermana
image



6 Me gusta

yo por lo menos siento que la felicidad esta cuando estoy con amigos y cuando miro los partidos de River, despues de eso mis dias son un constante bajon.
Por ejemplo el domingo fue un pico de felicidad tremendo, Argentina campeon y festejos con amigos, pero ya el martes estaba tirado en una cama sin ganas de nada, estuve casi 1 dia sin comer y recien hoy pude levantarme y cambiar un poco la cara

Estoy hace 1 mes y medio sin laburar, es un garron, un re bodrio estar sin hacer nada. No se si es depresion pero bien no estoy, por un momento me acuerdo de mi viejo laburo y me pregunto si hice bien en irme y por otro lado me acuerdo de las cosas malas y se me pasa.

3 Me gusta

Prometo arrancar terapia en la semana. Pero que harian en mi situación?

Hijo unico sin familiares de mi edad de clade media baja, que tuvo pocos placeres en la vida, que tiene amistades de mierda, pareja ausente y haciendose cargo de pibe de problemas familiares de adultos mayores?

Les juro que no aguanto mas, jamas haria una locura pero me esta matando la depresion y por mas que le busque mil vueltas siempre me choco con una pared. Estoy que vendo todo a la mierda sin avisarle ni al gato y me voy a vivir a una almeja en el fondo del mar para estar en paz.

Encima todo el contexto no ayuda y por primera vez en mi vida me esta violentando mucho

2 Me gusta

Tranquilo. Estamos en una situación muy similar excepto por la parte de la pareja, en mi caso es presente. Pero dejemos de lado eso.

¿Tenes casa propia? ¿Tenes auto? ¿Tenes laburo? En base a esas respuestas las respuestas son bastante simples y básicas.

Pero si queres arrancar de 0 en otro lado donde vas a tener las mismas comodidades que tenes ahora, hacelo, por algo tu cuerpo lo pide. Conseguite un animal, un perro callejero es la mejor compañía que podes tener, no vas a hablar con él, pero el tener un animal a cargo te hace estar ocupado gran parte del tiempo y hacer actividades, tanto físicas como sacarlo a pasear o llevarlo al veterinario para que lo controlen y vacunen

Nosotros, los hijos únicos tenemos algo que no todos tienen y es la “facilidad” que podemos tener de adaptarnos a estar solos, sacale provecho y vas a ver cómo progresas con todas las cosas… se pueden decir muchas cosas pero ya el mensaje se haría muchísimo más largo. Abrazo grande

3 Me gusta

Este sería mi 1er año nuevo sin pareja. Comunicación 0 y la concha de tu madre. Me está haciendo pija la cabeza…

3 Me gusta

A full tomando antidepresivos hace mas de un mes

2 Me gusta

:heart_eyes:

1 me gusta

Que onda hermano, que efecto te hacen los antidepresivos? Yo estoy re bajon y tengo pensado ir a un psiquiatra pero no se que onda eso de que me empastillen me da miedo xq soy bastante dependiente a las drogas

1 me gusta

Que simple y gran consejo diste!!

1 me gusta

Te neutralizan, si tu bajón es MUY pronunciando (por ejemplo, no sentis placer al realizar actividades que antes te daban placer, si tenes pensamientos de mierda 24x7,etc) te recomiendo tomarlos…te “encarrilan” un poco, después todo depende de vos.
Efecto adverso: te baja la libido fuerte y retardo eyaculatorio importante (eso es una ventaja, diría el viejo amasijador de chorros)

4 Me gusta

Me pasó en 2017 después de una separación de un matrimonio de 10 años. Me recuperé enseguida poniéndome metas, como terminar la facultad, y traer a mí hija conmigo. Cumplí las dos cosas y ahora tengo más metas

3 Me gusta

Es un tema lo mio. Yo empecé el psicólogo hace como 2 meses o algo así. En la tercera sesión ya me dijo para ir al psiquiatra y yo acepté, de hecho queria que me empastillen, no me importaba nada.
No sé hasta que punto me sirvieron las pastillas, pero justo me empecé a sentir mejor un poco después de empezar a tomarlas (dicen que recién a las 2/3 semanas te empiezan a hacer efecto) asi que creo que influyeron para que me sienta menos peor.
Lo que siento que al final no me sirve es la psicóloga. Solo me dice o pregunta cosas que yo ya me he hecho. Medio que estoy dejando de ir ya.

1 me gusta

Mirá que loco, me sentia medio raro en los ultimos tiempos, capaz era la pastilla.

3 Me gusta