Depresión

Ya pueden salir a drogarse

1 me gusta

El que pasa por momentos dificiles o los paso y ya todo le da lo mismo siempre hay que tener en mente la misma idea. La vida es hermosa y vale la pena

Con la mierda inaguantable que puedas pasar o hayas pasado a veces es dificil verlo pero que el arbol no te tape el bosque

Siempre hay un familiar, un amigo, una mina, un hobby, un laburo, un proyecto, siempre hay algo que valga la pena vivirlo

Y lo dice alguien que convivio con este estado y a veces convive. Bajar los brazos no es una opcion por mas cansancio que tengamos acumulado

8 Me gusta

Se cancela la depre hasta nuevo aviso
argentina salió campeón

11 Me gusta

a mi lo que me ayudo muchisimo en mis épocas de bajón era ir a la catedral. No soy un tipo religioso ni mucho menos me gusta la iglesia pero iba a la catedral y sentía una paz tremenda, me quedaba ahí 20-30 minutos y salía renovado, se sentía algo especial ahí adentro, como una energía que te renovaba.

Después no fui más por cuestiones de tiempo pero ahora si puedo voy a volver a ir

4 Me gusta

Despues de 2 o 3 meses volvi a consumir… por dios que fea es la resaca de birra y cocaina, ya me habia olvidado la sensacion pero bueno… aguante demasiado, de consumir todos los dias a pasar 3 meses sin, es un logro, es una batalla que voy a tener de por vida… igualmente la re pilotie y no creo que vuelva a consumir por un largo tiempo

No coinicido en algo con vos amigo hincha de independiente. A las minas siempre les atrajo el tipo malo, pendenciero, chorro, etc.

7 Me gusta

Que alegria somos campeones , me hizo olvidar que soy un petizo de mierda jajaja

2 Me gusta

Tal cual a las minas no les atrae ni un poco el tipo bueno… le encanta el tipo malo que se mete en quilombos y le chupa un huevo todo, hasta que las haga cornuda, eso les calienta el tipo descarrilado… obvio tenes que tener algo de pinta o parla… esa de pibito bueno que no rompe un plato no garpa, fijate messi, sacale la plata y la fama y no levanta ni sospechas…

Como esa capitulo de los simpson que el señor burns salva a la minita del incendio y se va con snake jajaja asi son las muy putas

6 Me gusta

La depresión también viene post victoria, viendo que terminó el mundial y viendo las imagenes y videos de los goles con música épica de fondo, te hace acordar esos dias felices en cada una de las 7 finales… y te hace pensar que capaz no suceda otra vez por otros 30 años…

Que jodida que es la psicólogía humana…

5 Me gusta

jajaja yo tengo un amigo que además de ser fachero, cumple con todo eso. Es bastante hijo de puta con las minas, las boludea, las usa como muñeca system, dice públicamente y sin miedo que las usa, todos los dias se culea una mina nueva, a las novia (que encima son lo mas bueno del mundo) las caga con 200 minas sin ninguna carpa. Pero ahí las tenes, siguen atrás de él

2 Me gusta

Después de un recital también pasa esto.

2 Me gusta

Es que si. Pareciera ser que les fascina que las garquen. Tengo un monton de amigas, una mas linda que la otra, y juntada que tenemos, hablan de que quieren un hombre que las respete que no sea fiestero, mujeriego y demas. Y cuando las ves estan con el mas garca de todos, tuve un amigo que era un pan de dios y ni bola le dan.

8 Me gusta

Es que el tipo malo es el que les da seguridad de tipo fuerte protector que se las va a cojer mejor que nadie. Saben tambien que las va a cagar pero lo otro les importa mas. En cambio el pibe bueno no se anima ni a pegarles un chirlo

5 Me gusta

No busquen la aprobación de las minas porque sino van a vivir deprimidos. Si no te bardean por la estatura, te van a bardear por otra cualidad. Si sos pelado te bardean, si sos pobre te bardean, si sos pitocorto te bardean, y asi puedo seguir.

Ni Brad Pitt se salva

No van a ser nunca felices si le llevan el apunte a la gente, van a vivir deprimidos.

11 Me gusta

alguno paso por el transtorno bipolar? como hicieron para normalizar su vida?
me viene pasando que tengo 4 o 5 dias muy felices y despues se vienen 4 o 5 dias con un bajon animico muy grande al punto de no querer salir de la cama

1 me gusta

El trastorno bipolar no es algo que “pasa”. Se tiene siempre y se trata con medicación.

1 me gusta

Después de ver al River de Demichelis volví a conocer lo que era la depresión después de años.

9 Me gusta

si, despues de las fiestas voy al psicologo para ver q onda, pq es tan grande el paso de felicidad a tristeza que me esta dando miedo.

Pero claro, a las conchas no hay que darles mucha entidad a sus opiniones, se aburren y hablan pavadas, hacen pavadas, dicen pavadas, ni derecho al voto deberian tener, no piensan logicamente, mamita que lindo es haber nacido hombre y no “pensar” como ellas.

3 Me gusta

El hombre es igual o peor. La gente es pelotuda en su mayoría y más con las redes.