Depresión

Hace 4 años masomenos, fue en Octubre del año 2018 cortamos con mi novia y me agarro una tristeza y bajon de la mierda, deje la facultad, me pelee con mis viejos y empece a tomar mucho alcohol, me levanto un poquito la final eterna frente a los chanchos pero volvi a recaer, perdi mi laburo. Fueron los años mas duros de mi vida, era un bucle oscuro intenso, me acuerdo que para las fiestas no lo disfrute nada, para colmo en Enero de 2019 se muere mi perro compañero de toda la vida y ahi acentuo mi pena todo, la verdad que no se le deseo a nadie, me encerre en mi casa y no se lo conte a nadie mas alla de mi amigo, el le conto lo que atravesaba a mi ex y ella me busco, pero el daño ya estaba echo, ya el problema no era ella, me arrepentia de mi pasado, no podía asimilar las oportunidades que había perdido en el pasado, era todo tan nefasto, lo peor de todo es que no podia verme en un futuro, sentia que no estaba en mi lugar en este mundo, ya todo me chupaba un huevo, no disfrutaba nada, deje de ver los partidos, los dias pasaban sin mas y yo ni cuenta. Paso el tiempo y no podia levantar cabeza, era no poder dormir por las noches y estar asi en el limbo sin más, mis viejos se lo tomaron en serio cuando llegue a pesar 60 kilos, ya que siempre estaba en 80, mido 1.80mts, ademas no comia bien, ni salia de mi casa. Obviamente tenia mis viejos que mal que bien me bancaban económicamente, mas alla de que hicieron un monton de intentos de que les contara que me pasaba, asi habre estado un año casi. Me acuerdo, que el click lo hice el dia que mi hermano se accidento fiero en el auto, estuvo al borde de la muerte, fue tal el golpazo de realidad que me di que de repente senti que volvi a ser yo, me acuerdo de que el susto que tenia de que se me fuera mi hermano tapo todo lo demas. No me acuerdo de tener una alegria tan grande como cuando nos dijeron los medicos que estaba fuera de peligro, con este aporte puedo decirles a todos que acudan a los profesionales, no esta bueno sentirse tan mal por tanto tiempo. Aveces es como que me da cagazo volver a sentirme asi, pero vuelvo a ponerme firme. Siento que las cosas que suceden son por algo, volví a creer en Dios, rezaba por largo rato en mi pieza pidiendole por favor que no me deje hacer cagadas en esos momentos. Lo ideal es no darle el tiempo al bocho a pensar, hacer algo salir a correr, proponerse metas, por mas chiquitas que sean, y contar lo que pasa a tus viejos, estoy seguro que te van a comprender.

24 Me gusta

Tal cual.

Los problemas (de salud en este caso) son formas de aprender de nosotros mismos, de nuestro cuerpo.

Cuando te conectas con esa idea, cuando después que estás mejor y haces un poco de análisis retrospectivo, comenzas a buscar los mejores hábitos. Uno a uno.

La salud es un proceso.

2 Me gusta

No se ustedes, pero yo con las dos finales que le ganamos a la mugre en 2018 ya no puedo pedir nada mas. Porque si la hubiesemos perdido yo juro que me hubiese pegado un corchazo.

Lo del domingo hasta creo que me doleria menos que lo de Lima

Aunque pensandolo bien creo que nis vendria bien una alegria asi, con los partidos que gano la seleccion jamas vi de tan buen humor a la gente en la calle, hasta parecían todos civilizados

11 Me gusta

totalmente, en el entretiempo se me pasaron cosas muy feas por la cabeza.

4 Me gusta

El domingo va a haber alegría para la gente.

1 me gusta

A partir del domingo a las 14.30hs voy a empezar a escribir en este thread

1 me gusta

Ultimamente vengo pensando que cuando mi papá se vaya, y me llego a cansar de esta vida me voy yo, pero es todo tan dificil… los sobrinos, los hermanos, los amigos. No se merecen esa tristeza, que embole. A seguir luchando y poniendo la cara a la vida, un abrazo a todos

7 Me gusta

En mi caso por hijo único y teniendo a mis viejos grandes eso se piensa bastante seguido. Es algo muy difícil de llevar, pero en tu caso tenes en quienes apoyarte. Si otros hijos únicos han podido salir adelante solos… vos con todo lo que tenes a tu lado vas a poder enfrentarte a eso viejo. Sé que va a ser difícil para todos, porque eso no es algo fácil de digerir, pero al menos vas a tener compañía…

1 me gusta

Un abrazo loco. De eso se trata, de seguir yendo para adelante. Y tratar de disfrutar las pequeñas cosas, las charlas con amigos, enseñarle al sobrino a pegarle con la zurda, mirar un lindo partido de fulbo

1 me gusta

Me tiene re depre que veo a mi profesión hundiéndose y no encuentro la salida. Hay olor a quedarse en la calle en algunos años

5 Me gusta

Odio ser petizo, mido 1,60 , si bien eh tenido novia , ni sufrí bullyng , es una poronga , sacando eso a que mina le puede gustar un petizo? Ademas que es una verga en el dia a dia, con esta estatura ni respeto te tienen, te tenes que pelear y cagaste fuego , una mierda por donde se lo mire

3 Me gusta

No pasa nada, nadie le da bola a eso. He visto petizos con minones

3 Me gusta

Si te la pisás no importa

1 me gusta

Jajajajajaja naa ojala , es preferible ser gordo que petizo, la gordura mal que mal se soluciona

1 me gusta

Hermano, la mina es un ser especial que se obnubila fácilmente, te aseguro que si demostrás talento o alguna cualidad que seguro tenés - por ejemplo, ser buen tipo- podes encontrar una piba que le chupe un huevo tu altura.
Tomate un rato y camina por el centro de tu ciudad y verás que hay infinidad de tipos saliendo con minas mas altas. Arriba ese animo!!

5 Me gusta

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas

3 Me gusta

Tenés que ser chamuyero, o desarrollar el chamuyo. No nos queda otra. Abrazo desde la Comarca

1 me gusta

Bueno muchachos

3 Me gusta