Depresión

si perdemos no podria putear a los jugadores, o por lo menos a Messi y los pibes de River. Tampoco siento que me ayudaria a aliviar el dolor.
Yo creo que la mejor forma de sanar una dura derrota es apagando el celular por dias, no prender la tv y en este caso esperar hasta navidad para volver a la vida cotidiana.

Gente, perder la final del mundial sería algo más lógico de lo que creemos. Piensen en esto, hemos llegado solo a 6 finales del mundo y por ahora solo ganamos 2 de esas (Veremos que sucede el domingo).

Sea cual sea el resultado los cambios generacionales ya están listos para afrontar el mundial del 26” salvo un par y Messi.

Acá si no quieren sufrir lo mejor sería nl ver programas deportivos ni jugar videojuegos de fútbol. Tampoco mirar las redes sociales porque a pesar de que sigas solo a gente de tu entorno algo respecto a eso van a postear.

Por suerte, los rivales están en otro continente y hablan otro idioma, excepto que trabajes en el consul Francés nadie te va a cargar.

Nos enfocamos en River, con un nuevo dt y un plantel un poco más renovado, para esperar un 2023 con un aire de optimismo respecto a lo que fue este año para el club.

Brillante, compadezco,a esos pobres mortales.
Ja

4 Me gusta

Depende como perdés, si es pecheandola o con Lautaro haciendo la gran Palacio hay que hacerlo mierda

Igual yo nos tengo fe eh, no nos comamos el verso de Francia

1 me gusta

Como se van a deprimir por fútbol?

2 Me gusta

Justo venia a comentar que si perdemos el domingo no se como mierda voy a salir adelante kjjj

1 me gusta

No sabes lo difícil que fue transitar nuestra racha 2009-2013 yendo a la escuela! Un suplicio ¿Cómo no iba a sufrirlo? ¿Acaso no hay sangre si ves a tu club hundido en la mierda y que solo puedas oír a gente mayor a vos diciendo que “Antes esto no pasaba”.

2 Me gusta

Bueno, pero no es para deprimirse

Uno se deprime con lo que uno quiere (?) hace tres años y un poco más pude los antidepresivos, algo fantástico. Y cuando estás débil te deprimis con cualquier cosa, la adolescencia de hoy es mucho más propensa a deprimirse que la de tu época. Las cosas cambiaron y mucho. Para mal.

Yo creo que la vida sin drogas y alchol sería algo terrible

5 Me gusta

Lo peor ya paso en Lima despues de eso ya no duele mas nada.

7 Me gusta

Yo quiero esos problemas y no andar muleando en sanidad por un nucrem vencido badre

2 Me gusta

Yo ando rabiando con vos badre. Ayer tenian que traer mi pedido y se hicieron los boludos. Hoy me dicen que no pueden facturarlo porque no se que… te voy a domar con defensa al consumidor jijooo

4 Me gusta

Dome uarrior dome

2 Me gusta

Por suerte no nos pueden cargar los bolivianos si perdemos

1 me gusta

Sabes que es verdad… que hace poco pase por una depresion muy fuerte y empece a tener problemas intestinales de gases y reflujo… y casi 2 meses lo sufri y ahora que me siento mejor mentalmente ya no tengo problemas… estoy como nuevo…
El lado positivo de haber tenido tantos problemas es que uno cuando se cura se empieza a conocer mejor fisica y mentalmente… por lo menos a mi me paso

3 Me gusta

no es que te deprime eso, pero si venis tambaleando un mal resultado futbolistico te destruye.
Con Lima venia muy bien en mi vida y si bien me dolio muchisimo no me destruyo tanto, en cambio la ultima fecha donde le regalamos el campeonato a la bosta en mi vida venia tambaleando y eso me termino de matar.

7 Me gusta

Justo en lima pase por la única y peor ruptura de mí vida (hoy miro atrás y pienso en lo pelotudo que fui por caer tan bajo por una mina) y acabé destruido. Varios pibes de este foro realmente me salvaron de lo peor

7 Me gusta

Que loco, yo cuando estoy bajoneado me chupa un huevo el fútbol

Nose, River por lo menos fue un buen sosten en mis malos momentos.
La seleccion siempre me chupo un huevo pero ahora le di mas bola, sumando que cada partido es una juntada con amigos, mas que eso no hay en esta vida…

1 me gusta