Depresión

Si he tenido muchos objetivos que algunos los pude cumplir y otros no. Pero hoy no se me ocurre nada

1 me gusta

Pensé que era el único, en una época de mucho estrés y bajones me pintaba ir a La Plata, Zárate, Tapiales o tomar el via circuito, también lo hacía con los bondis de capital. Ponía la radio o Spotify y ya era otra cosa el viaje, por más que dure 2 horas o tengas barullo de todo tipo alrededor.

1 me gusta

Hay que sanar de a poquito, meditar, hacer deporte y cosas que te hagan bien y no esperar soluciones mágicas no queda otra. Llevaba como un año largo con medicación y ya había perdido la esperanza de que sirviera para algo, las pastillas me hacian fatal y la profesional que tenía en ese tiempo me decía que sea constante que tardaban en hacer efecto y que se yo. Pero las pastillas no fueron mas que una muleta temporal, un pequeño impulso. Yo creo que del todo no se sale, depende de vos, hay mucho de trabajo psicológico, mucho de auto-lucha día a día, ninguna pastilla te va a curar para eso están los diazepanes, que te dejan “feliz” pero si abusas caes en un void horrible y te vienen pensamientos suicidas, etc. Tenes que fijarte objetivos, tratar de ponerte pequeñas metas diarias por mas chiquitas y absurdas que parezcan e ir cumpliendolas (pequeñas victorias de a poco) Asi vas escalando una montaña enorme, ese monstruo interno que te jode la cabeza y que te hace creer una realidad que no es. Hay que entender que la depresion no es mas que una perspectiva maldita que te tiñe a vos a al mundo de un color que no es.

Fuerza a todos.

1 me gusta

Ando en una parecida… Una ruptura de hace ya 4 meses y jamás sufrí de depresión antes. No fui a terapia ni mucho menos tomo pastillas, pero de a poco me voy recuperando solo.

Extraño tener esos 12 años sin preocupaciones, la verdad es que uno crece y tiene mucho quilombos en la cabeza, es complicado estar sereno, siempre veo reflejado mucho en lo que le paso a Syd Barret (pero si las drogas).

11 Me gusta

A los que se sienten mal, deprimidos sin ganas de hacer nada, les recomiendo ducharse con agua fría todas las mañanas.

3 Me gusta

La base de todo es el amor.
Solo eso nos puede salvar.
El amor a tu perro, a tu pareja, a River.
Cada uno sabra a q le dedica su tiempo. Pero solo el amor nos puede salvar y nos hace libres.

6 Me gusta

Mas en verano,cuando dormis sin aire.
La ducha fria te hace despegar.

1 me gusta

Ni hablar. Además en verano es ideal para arrancar porque el agua practicamente sale tibia.

Tb cenar liviano. Eso te hace no estar tan “pesado” no solo en kilos…sino fisicamente.
El estomago es el 2 cerebro. Mientras mas liviano,mejor.

1 me gusta

De hecho, es el primero por cuestión evolutiva.

El 90% de la serotonina se produce y almacena en el intestino.

Está claro por donde hay que empezar para salir de estados complicados.

Somos lo que comemos, sin ninguna duda.

3 Me gusta

Bueeeno. Vamos reviviendo este thread @Mengueche
Por las dudas

1 me gusta

Yo desde ahora me empiezo a deprimir

2 Me gusta

Tiren consejos para prepararse para lo peor. No quiero comerme la piña de lleno el domingo

3 Me gusta

El unico consuelo q tendria seria q ganamos la final del 2018

2 Me gusta

1 me gusta

Tené preparado actividades para arrancar durante y después del partido, cosas que te distraigan demasiado

3 Me gusta

No quiero leer esto, sospecho que tengo depresión.

Encima son las 4:35am y acabo de venir de una fiesta con 7 tragos encima.

Lo leo en otro momento

4 Me gusta

por como estoy terminando el año, un mal resultado el domingo me haria mierda…
si ganamos es todo carnaval hasta el 2023 y despues de vuelta a lo mismo

Lo peor de perder el domingo sería que el periodismo está atragantado con la pija de Messi

Ya no tenes un show del fútbol para hacer una carnicería y sacarte la bronca, no, ahora la moda de la generación de cristal es bancar, ser un lamebotas de los jugadores y toda esa runfla

Si perdemos quiero ver correr sangre no quiero ver al pollo Vignolo fingiendo agradecimiento

5 Me gusta