Depresión

Gracias locura… ahora me siento un poco mejor ya que consegui laburo y pude salir de casa, aunque sigo estando roto por dentro y encima aparecio una minita que me arruino la vida y me da miedo cruzarmela (todas malas jaja) pero le hago frente… me puse un objetivo en la vida y le doy para adelante… y cuando cobre voy a ver algun psiquiatra para que me medique porque los ataques de panico, aunque les haga frente son muy fuertes.

1 me gusta

La vida es como una pelicula, tragedia, comedia y ficcion… como dice la cancion de canserbero el idolo de los depresivos como yo, y una cancion que me identifica… escuchala que tira altos versos el chabon, para mi el mejor rapero que escuche (para mi eh) como dice el pollo vihñolo

1 me gusta

Adjunto el temaiken

1 me gusta

Cada vez que me agarran bajones, nunca hice lo que todos recomiendan. Ni terapia, ni actividad fisica ni nada de eso. Siempre alcohol, pastillas o marihuana. Y esta noche tengo ganas de mezclar las dos primeras

5 Me gusta

Vas a quedar de la cola hermano si mezclas alcohol y pastas y cuando bajes te vas a querer matar, te lo digo por experiencia… si queres consumir algo elegi una de esas 3 y curti el mambo tranqui con alguien de confianza, curtir el mambo solo no es bueno

Ya lo hice varias veces. Es una sola pastilla de 0,5 y ponele que me tomo un vaso de fernet y después un campari. Pero siempre solo, no tengo amigos hace añares

Yo tenia unas amigas que tomaban alplax de 2mg (una de ellas era la que comente hace poco que me cago la vida) y una vez me dieron 2 pastas y despues me dieron un litro birra que me baje por el gusto horrible que me dejaron las pastillas y se me borro la cinta… despues me contaron los vecinos que anduve bagabundeando y llorando por el barrio y me dormi en una esquina…
Y cuando le conte a las pibas lo que me paso se me cagaron de risa, unas hdp… y encima ahora volvieron al barrio y tengo un cagazo de cruzarmelas

Me pasaron todas las malas a mi jaja soy una persona muy debil de la mente

El tema del alplax, asi como cualquier otro depresivo, es el efecto rebote. Ya cuando su cuerpo se acostumbro por inercia te va a pedir mas y cuando quieras dejarlo no vas a poder. El humor y el bienestar va a depender de una pasta que ya de por si te hace concha el higado y por inmunidad se van a requerir dosis mas fuertes

Capaz a uno de joven no se le note tantos los efectos secundarios pero ya despues de los 40 cuando el envase empieza a fallar por naturaleza, se ve lo que quedo destruido y es jodido lidiar con eso

Lo mejor es mandarse de una al aceite de cannabis o mandarse una toma de hongos cada X cantidad de tiempo. Cuando tome el año pasado fue un reseteo total para mi cabeza y me duro por varios meses

No es serio lo que estás diciendo

1 me gusta

Los hongos no dejan efectos residuales. Pasadas las 8 horas no se encuentra en el organismo, no afecta organos vitales y la psilocibina regenera neuronas y receptores de serotonina

1 me gusta

La mayor de estas pibas en ese momento tenia 22 años y ya estaba media loca por la medicacion, sumado a su personalidad y los trastornos que tenia, ahora no tengo idea como estara, pero muy bien no creo… y la otra supe que empezo a sufrir convulsiones

Explayate acerca del reseteo que sufriste

No es que me desperte con un delirio mistico como el Ravi Shankar, pero no toque el alcohol por un largo tiempo, ciertos pensamientos negativos se desvanecieron, tenia mas energias para hacer cosas, hacer deporte, no estar encerrado en casa todo el tiempo y mi humor mejoro un monton. Encima fue en la epoca de mayor estres, a fines de Noviembre. Y la verdad que la sobrelleve re bien hasta que termino el pico de laburo donde todo el mundo se altera con facilidad. Mientras todos se daban la cabeza contra la pared yo era un buda

3 Me gusta

Pero alplax es brava. Yo tomo clona nada mas

1 me gusta

Igualmente si algo aprendi este año, despues de 10 años de meterme giladas al organismo, es que es todo mentira el efecto de bienestar, porque es algo pasajero, y el sentimiento de culpa despues de curtir los mambos son mas fuertes que el efecto de la droga en si… llevo 2 semanas sin consumir nada y creo que es un record en estos tiempos de mi vida, y estoy esperando que llegue la fecha de cobro a ver si doy un paso mas adelante y le gano a la tentacion de consumir, no digo que este mal fumarse un churrito o compartir una birra con amigos pero por un tiempo voy a intentar dejar todo

5 Me gusta

Lo que si me gustaria probar alguna vez es la ayahuasca, tiene muy buena fama pero no conoci a nadie cercano que me pueda interiorizar sobre el tema

1 me gusta

Mientras sigas tirando magia en el thread de GH y contra los traidores, vas a estar cada vez mejor, te mando un abrazo Indio querido!

6 Me gusta

Si te llevas bien con el inglés, busca en erowid.org sobre la ayahuasca. De hecho es una gran página por si alguien quiere averiguar sobre alguna droga y combinaciones (son básicamente trip reports de gente X, como si fuese una gran bitacora con cierto tinte científico para usarlos como fuentes en estudios de psicoactivos. Habla de casi todas las sustancias conocidas). Pero si, vas a necesitar saber inglés

Todos coinciden que es una gran muerte seguido de un gran nacimiento. Puede generar una disolución del ego muchísimo más fuerte que con el LSD

1 me gusta

Yo no sé si me animaría, imaginate que tenés que meterte en una jungla, tomarte un brevaje asqueroso que te va a hacer vomitar y estar alucinando por horas con un montón de turistas e indígenas que no conoces

En Europa y Estados Unidos están investigando con otros alucinógenos para la depresión como la ketamina o microdosis de lsd/hongos mágicos, acá estamos en pañales todavía

1 me gusta