Depresión

Si la ayuda es para vos, un/a familiar, una amiga o un amigo

• Podés acercarte Sin Turno directamente al CAI (Centro de Asistencia Inmediata), que está en Sarmiento 546 - Ciudad de Buenos Aires, de lunes a viernes de 9 a 20h
• O comunicarte llamando al teléfono: (011) 4320-1200, Opción 3, o enviando un correo electrónico a cai@sedronar.gob.ar

Por lo que dicen, si no estás vacunado contra el covid, no te dan bola.

2 Me gusta

Dormi como un bebe anoche, creo que me hizo bien desahogarme aca en el foro… aguante river

12 Me gusta

Vamos loco que te queremos ver bien!

5 Me gusta

Este día fue una pesadilla, una broma pesada fatal.

6 Me gusta

No quiero exagerar pero lo que paso el domingo me bajoneo mal, al punto de volver a tener “picos” de depresion. Son muchos sentimientos a la vez y nose como mierda manejarlos, bronca, decepcion, tristeza, enojo… la unica forma es tirarse en la cama y que con el correr de los dias pase la calentura.
Disculpen porque se que hay gente que sufre depresión por cosas mucho mas importante pero me siento igual a cuando tuve depresivo hace unos años

10 Me gusta

te entiendo hermano

yo estoy re caliente, pero mi hermano es de racing y el domingo lo hizo mierda posta.
no fue a la facultad en toda la semana y no quiere saber nada con nadie
le cambio el animo mal

parecemos re pelotudos por sufrir por una pelotita, pero el futbolero lo entiende
solo queda aceptarlo y esperar que con el tiempo mejore todo

5 Me gusta

"Solo la locura mata la tristeza "

1 me gusta

Puede alguien decirmee me voy a comer tu dolor?..Fuerza loco. La salud mental lo es todo y nadie nos enseña a combatir nuestra mente, que en la mayoría de las veces es nuestro enemigo número 1. Seguí buscando ayuda. Aguante River

6 Me gusta

“Así que cuando te encuentres encerrado
en un desagradable tren de pensamientos,
rumbo a los lugares de tu pasado
donde el grito es INSOPORTABLE…
recuerda, siempre está la locura”
EL JOKER.

4 Me gusta

Estoy con un pico de depresión tremenda. Saben de Algo que pueda ayudar?

3 Me gusta

A mí me hizo mierda lo del domingo, no se los voy a ocultar, deportivamente es lo peor que me pasó en la vida

12 Me gusta

Ejercicio , salí a correr o a caminar , enganchate con algo que te gusta si podes pero lo del ejercicio te va a ayudar mucho.
Lo digo porque tuve despresión y casi pierdo la vida por la misma.
No te encierres en la oscuridad y nada de chupi si de verdad tenes depresion

6 Me gusta

Si podés andá a terapia eso ayuda un montón

2 Me gusta

Ordena tu casa/habitacion, sali a la calle a caminar. Trata de tomar contacto con tu niño interior para despejar la mente con algo que te divierta sin que se sienta forzado. Quedarse estancado sin hacer nada solo recrudece la cosa

Leer tambien es una gran opcion

PD: ¿La damicela tiene algo que ver? Sos demasiado joven para ponerte mal por eso. Lo mejor es tener independencia emocional, recien ahi es momento para formar pareja pero el 90% de las personas hacen lo inverso. Condicionan su conducta, humor y personalidad por un tercero y eso solo hace distorsionar a uno mismo

6 Me gusta

Cómo te vas a deprimir? Sonreí y listo, no es tan difícil.

9 Me gusta

image

10 Me gusta

image

2 Me gusta

1 me gusta

Pensé que mi vida era una tragedia, ahora se que es una comedia (?

4 Me gusta