Depresión

Estoy hecho mierda de la mente, ayer discuti con mi viejo y me agarro una crisis nerviosa y me empece a cortar los brazos y no es la primera vez este año fue una mierda, me enrosque mal con la droga, busque ayuda por todos lados hasta fui a un hospital psiquiatrico y en todos lados me niegan ayuda… para colmo no tengo un puto peso para pagar un psiquiatra y si llego a agarrar guita me la patino en droga, es una mierda vivir asi… este año conoci lo que es tocar fondo y para colmo cada vez que salgo caigo cada vez mas bajo y ya no encuentro salida, no me suicido porque no le quiero dejar un recuerdo traumatico a mi sobrina y a mi mama pero juro que es muy dificil vivir asi, esto no es vivir hace rato no vivo

4 Me gusta

Porque la gente es tan mala?

4 Me gusta

Lamento lo que estas pasando man, la verdad nunca me toco de cerca el tema de tener problemas con las drogas como para ayudarte o aconsejarte, lamento que en este pais los entes a los que se les destina tanto dinero no sean para nada útiles para ayudar a personas con situaciones como la tuya

1 me gusta

A mi la verdad no me tiene mal lo de Gallardo; yo me la veia venir todo el año y ya sabia que se iba a ir, sumado a que me parece lo mas sano para él y River.
Lo que si me tiene mal es el hecho de extrañar tanto a personas que quise tanto y que sospecho ni se deben acordar de mi a esta altura, es una sensacion super dolorosa. Sé que el consejo por defecto es intentar superar, pero ser consciente de todo el cariño que tiene uno por alguien y que esa persona ni se acuerde de vos te hace sentir un ardor horrible en el pecho, te mata

9 Me gusta

https://www.eltiempo.com/vida/tendencias/j-balvin-lanza-aplicacion-de-salud-mental-llamada-oye-704391

Es una mierda hermano, encima el otro dia lo vi a cormillot hablando de depresion y dice que en todos los hospitales se puede tratar la salud mental y es mentira… ami me patearon en todos lados… parece un chiste.

Es feo ver a los pibes del barrio hechos todos unos zombies, y para colmo yo era peor que ellos, la mirada de los vecinos que juzgan los murmullos todo me afecta mucho, los ataques de panico, verme los brazos cortados, no poder salir de casa y para colmo tengo un padre bruto e ignorante que en vez de darme una mano me juzga y hasta me echo de la casa… a donde voy a ir? Es un hdp me hizo trabajar una semana entera haciendo un pozo para el baño para darme 3mil pesos me enoje y le dije que no lo iba a trabajar mas para el y me dijo que soy un fracasado todo es un puñal para mi.

Tengo unas ganas enormes de salir adelante y enrostrarle a todos lo grande que puedo ser pero esta dificil la mano

5 Me gusta

Trabajaste, es una buena señal para salir adelante

Una opinión al aire, tratando de ser responsable con el manejo de este tema y sin haber caído en la depresión gracias a Dios.
Hay un momento en donde es obligado tomar medicamentos, por el desbalance químico. Es un tema médico, hay que ir a algún tipo de consulta, deben haber muchos instituciones de ayuda Gratuita en Argentina.
Si tienen idearios fatalistas, vayan al médico, no hay que darle vueltas a eso.Ya la terapia es otra cosa, viene después. La depresión en fases agudas no creo que se supere con terapia.

1 me gusta

No hay ayuda gratuita, yo la busque… por eso hay tanto loco suelto

Estoy re nervioso lloro y tiemblo

Me acuerdo del amor de mi vida fue lo mas lindo que vivi en este mundo de mierda, con ella era feliz y veia la vida de otra manera hasta que la vida nos separo

Me acuerdo cuando tenia amigos de verdad y era todo tan sano y lindo.
Como qie quede estancado en el pasado paresco un pimentero hablando de los goles de palermp al real jaja

Dale diño ahi le echo un vistazo

1 me gusta

Que que tengo odio y dolor adentro y hace una reaccion rara qie me hace ser lo que soy ahora… soy un poco bruto para expresarme pero necesito sacar lo que tengo adentro

2 Me gusta

Yo hice prácticas en un lugar que está en pleno Once, Corrientes y Pueyrredón sobre la última. No es gratis pero cobran lo mínimo que se puede ya que es una fundación y se pueden dar ese lujo, creo que con la pandemia también empezaron a atender a distancia. Se llama Fundación Ulloa, son psicoanalistas pero son gente muy abierta de cabeza y tienen cancha en estos temas, no son para nada fundamentalistas de la ortodoxia.

Si saben de otros lugares vayan posteándolos acá o en el otro th que no me acuerdo el nombre.

Con el tema de la medicación, me enseñaron que sirve básicamente para permitir que salgan las palabras. De cualquier manera hay que usarla si la angustia es desbordante, no queda otra.

4 Me gusta

Si te sirve de algo de consuelo muchos nunca tuvimos un amor asi como lo describís vos. Ya con eso viviste algo que muchas personas no.

Lamentablemente asi es la vida, te da algunas cosas y te quita otras. Espero que puedas superar todo, las adicciones son una mierda.

5 Me gusta

Asi es.Lo podés seguir escribiendo aunque nadie te conteste. Escribirlo te ayuda papá.

5 Me gusta

Si hermano siempre fui reacio al amor hasta que la conoci a ella, la mujer mas linda que vieron mis ojos y no fue eso lo que me gusto de ella sino que desperto algo en mi que nadie mas pudo, es una sensacion que jamas voy a olvidar y me la voy a llevar hasta mi ultimo respiro.
Despues de ella no pude estar con otra mujer y tampoco quiero, no puedo darle mi amor a otra mujer
No se si desearte que algun dia puedas sentir lo mismo por que es un arma de doble filo, pero si me preguntas, valio la pena vivir solo por eso

5 Me gusta

Pobrecita mi plantita que la despeluche toda para fumar un fino, ni un brote para revegetar le quedo… sera ansiedad eso? Jamas pude tener un planta hasta cumplir su ciclo