Depresión

Disculpa de donde era tu Tío.

Un saludo a tu Mamá y familia…

@Juan-Fer Hola que tal, recibidos los saludos, De Rio Cuarto era mi tio

1 me gusta

El que esté deprimido vaya a un siquiatra, diría yo. Necesita droga para el desbalance químico de manera urgente y ya después, haga terapia alternativa con un Conductual. No vayan donde Freudianos.

Los que manejen ansiedades y trastornos de ánimo, igual. Vayan, no dejen que les progrese, es aburridor y manejable cien por ciento con Alprazolam o similares.

Pasé por un tema duro hace años y me tocó ir. Lo aconsejo.

También bajen la app de JBalvin, les puede funcionar.

5 Me gusta

Yo fui unos meses y la verdad que me ayudó muchísimo. Me abrió la cabeza para ver las cosas de otra forma y con eso pude afrontar mis problemas de mejor forma.

Obviamente, depende de por qué querés ir al psicólogo y el tipo de profesional que necesites. No es lo mismo hacer terapia con un psicoanalista que con un psicólogo cognitivo-conductual o un psicólogo sistémico, para mencionar algunos.

1 me gusta

Lo lamento mucho,soy VGM y estás cosas calan hondo,en algún Grupo de los que participó habían puesto de un Excombatiente que falleció jugando al Fútbol Señior y era del Imperio.

Un fuerte abrazo!!!

2 Me gusta

Esta pegando de nuevo la caprichosa por este temita de la soledad ultimamente. Pero bueno, pasa solo kjj

11 Me gusta

Exactamente el era, falleció jugando al futbol Senior hace 1 mes, le mando otro!!!

3 Me gusta

No te puedo creer,si fue en Las Higueras , Q.E.P.D Alfredo,por obvias razones no pongo apellido…

Abrazo de Gol a los bosteros …

2 Me gusta

Justo cuando me empece a bajonear me ponen like aca de un comentario de hace varias semanas. Que tipo de señal es esta

2 Me gusta

Hace tiempo que quiero ir mas que nada para ver que onda. Y porque estudie 4 años psicologia y por mas de que uno no pueda autoanalizarse en parte podes hacerlo. Y cuando estudiaba habian dias dificiles porque te caian fichas todo el tiempo. O peor aun, otra persona te contaba algo y empezabas a relacionar todo. No termine la carrera y con el tiempo ya deje de analizar todo, y ahora ya no aplico nada de lo que aprendi en la facu. Por otro lado me da terrible paja pagarle a alguien para que me escuche o peor aun, por ahi el chabon ya esta cansado de escuchar y te manda cualquier fruta (esto ultimo es una boludes pero de verdad que lo pienso)

1 me gusta
5 Me gusta

1 me gusta

Mi mood después del anuncio de gallardo
Te juro que me duele todo.
Lloro por nada.

Es como haber perdido a un ser querido.
Estoy de luto

Llegue de trabajar y me tire a mi cama a llorar como un nene de 10

No fui a la facu

Me rompió anímicamente

6 Me gusta

Me subo a la Depresioneta con ustedes, muchachos.

5 Me gusta

Yo lo sentí como que me cayó la ficha del paso del tiempo. Me levanto y lo primero que veo es mi camiseta del 2014, entonces me acuerdo “Gallardo está en River, todo sigue igual de bien” y es lo único que persistió después de 8 años donde todos perdimos miles de cosas, o seres queridos en el medio. Ahora vamos a tener que lidiar con eso.

7 Me gusta

Hay lugar?

3 Me gusta

me sumo al tema , de a poco me cae la ficha

2 Me gusta

Es increíble porque nunca me había pasado pero mientras pasan las horas peor me voy sintiendo… Cuando por lo general es al revés.
Ojala se tome un año sabático nada más… Que haga como Bianchi y vuelva en 2024…

1 me gusta

Siempre hay lugar para uno más

Te juro que estoy destrozado

2 Me gusta

Fue me voy a drogar un poquito

1 me gusta