Que se vayan a la concha de su madre. Me emociona más ver videos de River cuando dirigía Cappa que a estos mierdas.
Firmo el empate
Complicado, según RiverID al mismo tiempo jugamos contra Central
No le faltes el respeto a mi amigo Hexagonal
Es mas de River que vos. Marcos12
River NUNCA NUNCA arranca la liberta ganando. Asi que olvidense, alegrense si empatamos
Mínimo 4 nos comemos
Sino se gana es un escándalo
Y si pibe…
Perdemos 3-1 con triplete de un negro o marron nn que lo va a terminar comprando algun club microbio de acá en el próximo mercado de pases
Se viene otra derrota histórica perdiendo contra estos bananeros de mierda, saquen captura, otra más a la lista de este plantel y cuerpo técnico de mierda
No ganamos ni en pedo en Hambrezuela
Y si perdemos que sea con goleada así lo rajan al DT.
firmo un 0 - 3
El empate es saca técnico, si no podes ganarle a este micropartícula lo que va a ser en Paraguay y Uruguay con esta banda de amargos bolas tristes.
Veo una derrota tipo Wilstermann en la ida de la copa 2017 y la gran concha de tu mujer Demiquelis
Ya huelo un papelon categorico. No me extrañaria comernos 3 y que despues salga el cuckcho en conferencia a decir que perdimos porque el pavo estaba seco
Sin googlear conoces a algún jugador de deportivo Táchira?
Con el inútil que tenemos de tecnico yo no pongo las manos en el fuego de que está partido lo ganamos …
Y menos viendo que se casa con los mismos jugadores que dan lastima cada vez que entran al campo de juego.
Ya se sabe cuáles van a ser las excusas, el calor, la humedad, el viaje largo, que no es directo y demás y para eso cuentan con los chirolitas para que salgan en manada a justificarlos