Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Que se vayan a la concha de su madre. Me emociona más ver videos de River cuando dirigía Cappa que a estos mierdas.

5 Me gusta

Firmo el empate

1 me gusta

Complicado, según RiverID al mismo tiempo jugamos contra Central

No le faltes el respeto a mi amigo Hexagonal
Es mas de River que vos. Marcos12

4 Me gusta

River NUNCA NUNCA arranca la liberta ganando. Asi que olvidense, alegrense si empatamos

1 me gusta

Mínimo 4 nos comemos

4 Me gusta

Sino se gana es un escándalo

2 Me gusta

Y si pibe…

8 Me gusta

Perdemos 3-1 con triplete de un negro o marron nn que lo va a terminar comprando algun club microbio de acá en el próximo mercado de pases

13 Me gusta

Se viene otra derrota histórica perdiendo contra estos bananeros de mierda, saquen captura, otra más a la lista de este plantel y cuerpo técnico de mierda

12 Me gusta

No ganamos ni en pedo en Hambrezuela

3 Me gusta

Y si perdemos que sea con goleada así lo rajan al DT.

3 Me gusta

ezgif-4-532458ce7d

16 Me gusta

firmo un 0 - 3

El empate es saca técnico, si no podes ganarle a este micropartícula lo que va a ser en Paraguay y Uruguay con esta banda de amargos bolas tristes.

8 Me gusta

Veo una derrota tipo Wilstermann en la ida de la copa 2017 y la gran concha de tu mujer Demiquelis

3 Me gusta

Ya huelo un papelon categorico. No me extrañaria comernos 3 y que despues salga el cuckcho en conferencia a decir que perdimos porque el pavo estaba seco

9 Me gusta

Sin googlear conoces a algún jugador de deportivo Táchira?

3 Me gusta

Con el inútil que tenemos de tecnico yo no pongo las manos en el fuego de que está partido lo ganamos …

Y menos viendo que se casa con los mismos jugadores que dan lastima cada vez que entran al campo de juego.

5 Me gusta

Ya se sabe cuáles van a ser las excusas, el calor, la humedad, el viaje largo, que no es directo y demás y para eso cuentan con los chirolitas para que salgan en manada a justificarlos

6 Me gusta