Difícil pero si no es cruel la muerte sí
No voy a poder mirar el partido porque tengo que madrugar para ir a laburar. espero que cuando me despierte y mire el celular hayan ganado 5 a 0 hijos de puta, no hay forma de NO ganarle a un equipo de mitad de tabla de Venezuela.
Ganar, un solo objetivo: Ganar.
AGUANTE RIVER !!!
Si no le ganamos a estos muertos, directamente que el cuerpo técnico y jugadores pidan aso político en Venezuela…y se queden allá de por vida.
Vamos a meter no menos de 3 goles.
Kjjjjjjj pero está clarísimo, hay 63 ediciones de esta competencia y solo ganamos 4, doy un dedo por ests copa. Es más, tengo menos de 40, firmo morirme a los 50 por la copa libertadores, vos no?
Yo firmo morirme jóven, pero después de haber pasado a la mierda en Libertadores y en el historial, si pasa eso, ojalá me muera al otro día, la revancha se la doy en otra vida!
Se viene la remake de este partido, con gol secuestrado y que no existe en ningún documento fílmico incluído
Es un bot este tipo
Espero que estos areperos tengan nivel de un equipo de la C, porque si saben dar 2 pases seguidos les complica la vida a este equipos de putas que de visitante no hace pie nunca.
Lo unico que falta es pasar verguenza con un equipo venezolano. Como me cagaron el fin de semana estos hijos de puta. Verguenza deberia darles.
La puta que te pario demichelis
Cantadisimo que no ganamos ni en pedo este partido de mierda.
ya se relamen los 3 puntos los repartidores
Ganaremos.
No se que tan mal equipo es el Depo Tachito, pero River de visitante es de lo mas MALO que existe, somos una banda.
Se viene otro papelón de este equipo horrendo que no para de pasar papelones y tachar todos los casilleros, hijos de mil putas, ni ganas de verlo me dan ya, después van a salir a sanatear poniendo de excusa el viaje largo, el calor, la humedad y la re concha bien puta de sus madres
El martes estos cagones de mierda no ganan, nos complican la copucha de la liga y empezamos para el ogete en la copa, está escrito
Estoy podrido de lo insólito.
No vaya a ser cosa que terminemos como en la fase de grupo del 2006, afuera contra rivales pedorros como ahora.