Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Difícil pero si no es cruel la muerte sí

1 me gusta

No voy a poder mirar el partido porque tengo que madrugar para ir a laburar. espero que cuando me despierte y mire el celular hayan ganado 5 a 0 hijos de puta, no hay forma de NO ganarle a un equipo de mitad de tabla de Venezuela.

7 Me gusta

Ganar, un solo objetivo: Ganar.

AGUANTE RIVER !!!

9 Me gusta

Si no le ganamos a estos muertos, directamente que el cuerpo técnico y jugadores pidan aso político en Venezuela…y se queden allá de por vida.

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Vamos a meter no menos de 3 goles.

Kjjjjjjj pero está clarísimo, hay 63 ediciones de esta competencia y solo ganamos 4, doy un dedo por ests copa. Es más, tengo menos de 40, firmo morirme a los 50 por la copa libertadores, vos no?

2 Me gusta

Yo firmo morirme jóven, pero después de haber pasado a la mierda en Libertadores y en el historial, si pasa eso, ojalá me muera al otro día, la revancha se la doy en otra vida!

5 Me gusta

Se viene la remake de este partido, con gol secuestrado y que no existe en ningún documento fílmico incluído

9 Me gusta

Es un bot este tipo

Espero que estos areperos tengan nivel de un equipo de la C, porque si saben dar 2 pases seguidos les complica la vida a este equipos de putas que de visitante no hace pie nunca.

5 Me gusta

Lo unico que falta es pasar verguenza con un equipo venezolano. Como me cagaron el fin de semana estos hijos de puta. Verguenza deberia darles.

5 Me gusta

La puta que te pario demichelis

4 Me gusta

Cantadisimo que no ganamos ni en pedo este partido de mierda.

4 Me gusta

ya se relamen los 3 puntos los repartidores

3 Me gusta

Ganaremos.

No se que tan mal equipo es el Depo Tachito, pero River de visitante es de lo mas MALO que existe, somos una banda.

7 Me gusta

Se viene otro papelón de este equipo horrendo que no para de pasar papelones y tachar todos los casilleros, hijos de mil putas, ni ganas de verlo me dan ya, después van a salir a sanatear poniendo de excusa el viaje largo, el calor, la humedad y la re concha bien puta de sus madres

El martes estos cagones de mierda no ganan, nos complican la copucha de la liga y empezamos para el ogete en la copa, está escrito

10 Me gusta

Estoy podrido de lo insólito.

2 Me gusta

No vaya a ser cosa que terminemos como en la fase de grupo del 2006, afuera contra rivales pedorros como ahora.

3 Me gusta