Ni uno, lo que no significa que si después veo la alineación, pueda llegar a conocer a alguno
Para mi, sale un empate furioso.
Lo veo a River teniendo la pelota en 3/4 de cancha sin llegar al arco, todos pasandose la pelota al costado o atrás.
Barco chocando con la defensa, Nacho dando muchos malos pases y perdiendo la pelota, Borja quizá tenga alguna de cabeza que la mande arriba del travesaño.
En el segundo tiempo entra Solari y todas las que tire van a las manos del arquero.
Muy probablemente Deportivo Tachira tenga 3 o 4 jugadas de contraataque en donde veamos 4 jugadores de ellos avanzando hacia nuestro arco contra 2 de los nuestros.
Armani saca alguna, muchas otras se van a la tribuna porque los venezolanos gracias a dios son muy malos.
En fin un 0-0
El foro el martes
Salvo x la parte en la que nunca decimos que river va a ganar, mucho menos comodamente
Lo voy a ver solo porque es copa libertadores.
Que se vayan todos.
Se viene un empate de pedo y gritando el gol demichelis como si fuera una final contra boca
Si nos juegan con ganas nos golean.
No tienen alma estos hijos de puta.
Piedad táchira por favor.
Perdemos 2 a 1 y se viene la noche.
Derrota Pipo Gorositesca la que se viene.
River en libertadores se acuerda de ganar en la 4ta fecha siempre
Cortando clavos
Ya me están cagando la semana. Soy tan pelotudo que cuando llegue el partido voy a estar ilusionado, pero es al pedo. Estos jugadores a la primer pierna fuerte se cagan todo. No tienen carácter .igual que el corneta del DT y sus ayudantes de cuarta.
Si River pierde se tiene que ir demencielis en venezuela mismo y que el avion salga de ahi a alemania. YA SERIA INSOSTENIBLE AGUANTAR UN TIPO QUE EN LA COPA NO GANA DE VISITANTE NUNCA
ES JUSTAMENTE EL PARTIDO MAS FACIL DE VISITANTE OSEA HACIENDO LA PROYECCION SI TE GANA TACHIRA POR 1 GOL ENTONCES CON NACIONAL Y LIBERTAD PERDEMOS POR 2 GOLES
Imagino que si perdemos contra Deportivo Tachito de Venezuela el monumental se viene abajo sw silbidos y puteadas para el estudio del DT en el próximo partido de local, … Sería insostenible ya porque perder en Venezuela es sin exagerar casi quedar afuera en primera ronda, porque a Nacional y Libertad menos le vas a ganar ponele que sacas los 9 puntos de local,… A lo mejor te alcanza para salir segundo pero no creo.
tiene que hacer la gran cerati
noo tiraba esa
Es vergonzoso siendo River y con un grupo tan accesible como este pensar en salir segundo, pero viendo el plantel y CT q tenemos no es algo loco de pensar…
Sería un éxito inesperado salir segundos en el grupo.
Yo creo que no clasificamos a 8vos.
El martes ganamos porque es fecha patria (?
¿Hay chance de que Maduro nos retenga al plantel y al cuerpo técnico?