se hace tabula raza y a empezar de cero con un plantel con huevos
Aprenderá a jugar de visitante el equipo este año? Hay que aprender a jugar sin pelota y saber golpear en momentos justos, en la copa pasada fuimos un equipo de un solo libreto. Cuando saliamos del Monumental y nos dominaban haciamos agua.
Firmo que se caiga el avión y que nos den la Copa de forma honorifica.
Ganen o terminen como relleno de pabellón criollo.
Aca dice que van a cucuta, colombia. Igual tengo dudas de la informacion de esto, porque dice que tarda 12 horas de Argentina a Colombia, nose si es en avion o en carreta que van jajaja
Cuánto enfermo mental diciendo que se cae el avión y hasta pidiendo que se caiga para que nos den una copa.
NI EN JODA SE DICE ESO, manga de forros
Exageran los malos rendimientos de visitante y minimizan los buenos rendimientos de local. Si bien este equipo genera dudas no hay ningun equipo en America que no lo haga. River de local es muy fuerte y eso pesa muchisimo. El año pasado tuvimos mala suerte que de 4 partidos de visitante nos toco 2 brazucas (campeon y semifinalista) y un boliviano. Este año con un poco de suerte eso quizas ni se repite y a lo sumo te los encontras en los mano a mano, donde si River logra marcar la diferencia de local, hasta perdiendo de visitante sirve. Ni mencionar que si llegamos a la final definimos de local, hasta esa ventaja podemos llegar a tener.
tranquilo amigo
Estan jodiendo nomas
No te tomes todo literal
Aqui alguno lo hariamos por un lateral en mitad de cancha en cuartos
Sacrificarian a su mascota por la quinta??
No, pero no me importaría resignar dos años de estos torneuchos de cabotaje made in Tapia, que dentro de 5 años van a valer todavía menos. Bah, hoy mismo no tienen ningún valor.
Tu cola no tiene ningun valor.
??? Y este salchicha infiltrado?
Adentro tenes la salchicha.
Alerta bobostera, y encima tremendo virgo
el año pasado perdimos puntos por errores puntuales de nuestros jugadores, como por ejemplo el gol que regala armani o el penal (que para mi no fue) que le cobran a armani cuando los estábamos peloteando allá en bolivia, despues de eso nos salimos del partido, despues tenes el partido en brasil donde expulsan mal a pirez y a melo no lo echan ni al que le metio el codazo en la cara a nacho (que ni cobro falta), despues tenes lo del penal de solari que lo anulan por doble toque cuando lo logico era cambiar de lugar por que en ese lado ya no se podia patear, sin eso capaz que a semis llegábamos…
Coincido en todo. Lo único que preocupa es la seguidilla de partidos. Nos puede complicar en algunos de los torneos o en el peor de los casos en los dos. Recién después del partido contra Instituto vamos a tener una semana de descanso. Sera clave ver como administra el plantel Demichelis.
Yo siempre dije que quería dos equipos mexicanos en la copa