Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Traigan :wine_glass: patero

2 Me gusta

Gol fantasma de Borja ya te 100to

2 Me gusta

Entiendo el pesimismo, pero no hay manera de no ganar está noche, Táchira en Argentina sería un equipo de la B Metropolitana.

3 Me gusta

Hoy solo sirve ganar.

El empate no sirve.

Espero que no sea otro “caracas”, se acuerdan?

Mi pesimismo se transformo en la típica manija , esta copa puta dale River que hoy hay que ganar.

Si Maduro secuestra a Demichelis, Barco y al resto de perros, me tatúo al Che y canto la marcha peronista.

1 me gusta

Si no ganamos, Demichelis tiene que renunciar de una (aunque sabemos que ya tendría que haber renunciado). Tanto él como los dirigentes tienen que aceptar que esto ya no va mas. Es tirar otro año a la basura. Empezar con un mal resultado ante un equipo accesible, destruiría la poca moral que le queda al plantel. Y la única manera de recuperarla, sería con un cambio de DT, especialmente con alguien de nombre, alguien importante, alguien ganador, alguien como Ramón.

5 Me gusta

Para colmo el Tachira que clasifico a la libertadores se re desmantelo, este es un rejunte de obreros. No hay forma de no ganar, seria demasiado extremo

1 me gusta

Mueran y mueran o mueren , okk?

5 Me gusta

Si hoy no goleamos al rejunte de rappi boys que se vayan todos
Y si goleamos a los rappi boys tampoco se ilusionen de nada

Olé: “el increible record que busca Demichelis”

(Arruinarte la vida dos veces en un fin de semana)

4 Me gusta

Hoy no lo voy a ver, no sirve amargarme al pedo. Me llaman cuando vuelva Ramón

Ya voy preparando los insultos para esta manga de hijos de mil putas. GANEN

el pasante esta semana tiene unas ganas tremenda de darle un triunfo historico a un equipo de venezuela y revivir a central que viene en caida libre

2 Me gusta

A sufrir de vuelta con esta copa del orto…
Vamos River carajo!!!

1 me gusta

Cómo extrañaba este clima!

Demichotis no les arruines la comida a los pibeeees

2 Me gusta

Qué transmisión recomiendan? Fox, Telefe, Star+ o ESPN?

estar plas con el sensei…

Screenshot_414

nos golean los venecos… ya fue