Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Seguramente ganemos porque Tachira es horrible, pero Demichelis es mogolico. Boselli de 4 para jugar contra Tachira? Fonseca por Villagra ? Está perdidisimo ya, hace cambios por hacer. El sorete de Echeverri fue el más desiquilibrante en los últimos 2 partidos y lo deja en el banco…

a pedazos amigo

No se puede perder contra deportivo chachacha

1 me gusta

El mediocampo más babosa de la historia del futbol

1 me gusta
2 Me gusta

Lo dije hace un par de semanas y lo vuelvo a repetir, ni a palos me ilusiono con ganar la copa, es más, este equipito no se si pasa la fase de grupos. Mí único objetivo es sacar esos 8 puntos de mierda que nos meten en el MdC 2025, que si no me equivoco ya lo vamos a encarar con otra CD y otro CT, ni hablar con otros jugadores. El único objetivo de este año es ese gente, clasificar al MdC y jugarlo con Gallardo como presidente, un buen DT y una defensa completamente nueva. Olvidense de la copa de este año, de la ligarcha y de la Argentinian cup porque hasta Banfield nos va a garchar.

deportivo rappi nos manda los rappi turbo entre pirez y boselli

3 Me gusta

El tipo que mas 5 alterno en la historia del fobal.

2 Me gusta

Fonseca por Nacho diría yo

Y…obligado lo voy a ver por Telefé, es el único canal HD que me queda…

1 me gusta

Yo lo veo por A puro gol que me da todas las opciones

1 me gusta

Que asco el odio inentendible que le tiene el hijo de re mil puta este a jugar con 2 delanteros como cualquier equipo sudamericano normal

Porque Boselli de 4??

Porqué mierda lo saca a Villagra hijo de puta…

Que olor a papelón

2 Me gusta

Pero la concha de tu madre Demichelis

2 Me gusta

Por telefé NI A GANCHOS

No se olviden la campaña que hicieron por los bosteros el año pasado…El nuevo canal 13

3 Me gusta

Quién relata en Telefé???

Giralt

1 me gusta

Y dale con poner a Colidio de extremo, mamita.

1 me gusta

Un papelón no poner un solo 5 en este partido contra rejunte de traccionadores a sangre, hasta te podes dar el lujo de poner a Sidón y la rata.

1 me gusta