Es q es fácil verlo desde afuera sin entender el contexto en el q se encuentra el fut arg, este habla por hablar, me vas a decir q se ve todos los partidos de river? Si, dale.
El fut arg tiene un nivel cada vez más bajó (son por muchos factores q no importa decir ahora) así q con el plantel q tiene river debería alcanzar, pero no, estamos cuarto por debajo de barracas, SI, BARRACAS! desde q empezó el año el único partido bueno q habremos tenido fue contra Vélez, después meh o de mal en peor. No es una gran cosa ganar un título con este nivel q hay siendo RIVER, si sos un equipo más chico si es entendible pq tenés menos recursos, recambio etc, pero siendo River no, hace rato no jugamos bien, ni hablar q perdió partidos importantes y la lista puede seguir pero ya no me da ganas jaja.
Básicamente river con otro dt podría ganar algo de igual manera con el poderío q tenemos y el nivel del fut arg actual, un buen parámetros sería en los partidos chivos/importantes los cuales perdió la mayoría.
Villagra hace un laburo silencioso gente, a mi me gusta como viene jugando. Obviamente, si el equipo fuera un poco más equilibrado sería mucho mejor.
el equipo ideal es con Aliendro y Villagra en el medio, sin Nacho Fernandez ni Barco, y Bosseli jugando de lateral,
lHay que mantener el equipo una vez la concha de tu madre demichelis
en el partido del otro dia era el mejorcito (todos jugando como el orto) y lo saco en el entretiempo
Es increíble que Boselli no sea considerado en la línea defensiva , este hijo de puta que tenemos de DT lo destruyo, la ultima que le hizo poniendo a Zabala en su lugar pareciera que lo esta jodiendo.
No se puede formar con Herrera, Boselli, P. Diaz, E. Díaz ? … tan difícil es ?
enzo diaz es un burro horrible, prefiero a casco que por lo menos conecta 2 neuronas y sabe asociarse
No lo entendí el cambio ¿Pero quién entiende los cabios q hace este tipo?
Si lo tocan a Quesubi me veré obligado a tomar cartas en el asunto badres esto es así
Intenta que no badre recién tenés cuenta en el florito
El otro dia me cagaron las pizzas caseras, hoy no me caguen el guiso de arroz hijos de mil putas
Mínimo una diferencia de 3 goles arriba hoy sino es fracaso
No digo que firmo el empate, pero no seria mal resultado
Cómo diría @naxic
Yo estoy haciendo empanadasss
Espero que la mala conexion que tienen en venezuela ayude a que se caiga la transmision asi no tenemos que sacarnos los ojos.
Y que el ejercito de maduro secuestre a estos hijos de puta, asi no tenemos que cortarnos los huevos.
Justo te haces una cuenta en un partido de copa
Lpm loco
que no ven el reglamento ?
Bueno bueno, puede pasar, estamos en 2024 badre es perfectamente normal tener una cuenta en un florito
No se diga mas, a la noche te caemos con los amigos @a4s6d5 y @gladia_che
Jeje ta bien