Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Es q es fácil verlo desde afuera sin entender el contexto en el q se encuentra el fut arg, este habla por hablar, me vas a decir q se ve todos los partidos de river? Si, dale.
El fut arg tiene un nivel cada vez más bajó (son por muchos factores q no importa decir ahora) así q con el plantel q tiene river debería alcanzar, pero no, estamos cuarto por debajo de barracas, SI, BARRACAS! desde q empezó el año el único partido bueno q habremos tenido fue contra Vélez, después meh o de mal en peor. No es una gran cosa ganar un título con este nivel q hay siendo RIVER, si sos un equipo más chico si es entendible pq tenés menos recursos, recambio etc, pero siendo River no, hace rato no jugamos bien, ni hablar q perdió partidos importantes y la lista puede seguir pero ya no me da ganas jaja.
Básicamente river con otro dt podría ganar algo de igual manera con el poderío q tenemos y el nivel del fut arg actual, un buen parámetros sería en los partidos chivos/importantes los cuales perdió la mayoría.

Villagra hace un laburo silencioso gente, a mi me gusta como viene jugando. Obviamente, si el equipo fuera un poco más equilibrado sería mucho mejor.

1 me gusta

el equipo ideal es con Aliendro y Villagra en el medio, sin Nacho Fernandez ni Barco, y Bosseli jugando de lateral,

lHay que mantener el equipo una vez la concha de tu madre demichelis

1 me gusta

Siempre del lado de ichika :heart:

10 Me gusta

en el partido del otro dia era el mejorcito (todos jugando como el orto) y lo saco en el entretiempo

Es increíble que Boselli no sea considerado en la línea defensiva , este hijo de puta que tenemos de DT lo destruyo, la ultima que le hizo poniendo a Zabala en su lugar pareciera que lo esta jodiendo.

No se puede formar con Herrera, Boselli, P. Diaz, E. Díaz ? … tan difícil es ?

enzo diaz es un burro horrible, prefiero a casco que por lo menos conecta 2 neuronas y sabe asociarse

2 Me gusta

No lo entendí el cambio ¿Pero quién entiende los cabios q hace este tipo?

2 Me gusta

Si lo tocan a Quesubi me veré obligado a tomar cartas en el asunto badres esto es así

2 Me gusta

Intenta que no badre recién tenés cuenta en el florito

2 Me gusta

El otro dia me cagaron las pizzas caseras, hoy no me caguen el guiso de arroz hijos de mil putas

8 Me gusta

Mínimo una diferencia de 3 goles arriba hoy sino es fracaso

No digo que firmo el empate, pero no seria mal resultado

Cómo diría @naxic

Yo estoy haciendo empanadasss

2 Me gusta

Espero que la mala conexion que tienen en venezuela ayude a que se caiga la transmision asi no tenemos que sacarnos los ojos.

Y que el ejercito de maduro secuestre a estos hijos de puta, asi no tenemos que cortarnos los huevos.

6 Me gusta

Justo te haces una cuenta en un partido de copa
Lpm loco
que no ven el reglamento ?

1 me gusta

Bueno bueno, puede pasar, estamos en 2024 badre es perfectamente normal tener una cuenta en un florito

1 me gusta

No se diga mas, a la noche te caemos con los amigos @a4s6d5 y @gladia_che

3 Me gusta

Jeje ta bien

1 me gusta