Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Ahí le arregle el razonamiento al colorado matungo ese.

5 Me gusta

Ganen o Mueran

1 me gusta

Hoy es un partido que se presenta para algo insólito. Se me hace que hoy hace un gol Fonseca, con eso les digo todo.

5 Me gusta

No son cosas mutuamente excluyentes.

Paulo Diaz viene de marcar a Embapé, Girud y Kolo Muni, para marcar a los delanteros falopa de Deportivo Tararira.

4 Me gusta

Ganamos tranqui 2 a 0. Me lo confirmó Pinola

6 Me gusta

Igualmente el papelon mas grande de la.historia fue de bostarella que perdio los 2.partidos con caracas 0- 1 en el.monumental y 1 - 3.en cucuta porque habia quilombo en venezuela ña lacra de lamechele debe buscar igualar ese papelon, todavia me acuerdo y me.da.verguenza

Estas cagado y haces bien, la que se te viene si no traemos los 3 puntos de allá, la viste fácil y ahora estas en medio de un quilombo importante donde tu vida corre peligro.

2 Me gusta

Ya con el solo hecho de acordarme que esto va por los bosteros de Telefé, Fox Sports y Star+ y no por ESPN, me la re baja y me da terribles malas vibras como estos últimos años

Y fija que si lo ponés por Star+ con Closs, se va a trabar toda la transmisión como contra Estudiantes la otra vez, hijos de mil putas

4 Me gusta

En river no existe no ganar algo por 3 años. Son contadas las ocasiones. Y seria mucho mas preocupante no ganar nada ahora que el nivel es tan bajo

1 me gusta

Tengo una ansiedad de la concha de la lora.

Dale River la puta madre.

2 Me gusta

14 Me gusta

Me imagino el siguiente partido:
Arrancamos generando mil situaciones de gol, obviamente erramos todas, y el foro en llamas puteando a todos porque no le podemos hacer un gol a estos amateur. Promediando el 2do tiempo, nos hacen el gol mas pelotudo del mundo y se meten atras. 1 a 0 perdemos

pd.Con el ojete que tiene el pasante, capaz y con mucha suerte, lo terminamos empatando.

8 Me gusta

Ganen hoy la concha puta de sus madres, ya arranque bastante cargadito la semana no quiero pelotudeces ni jugadores al trotecito ni corners que terminen en Armani

5 Me gusta

Tengo un fierro caliente en la mano y cero temores

Hoy se gana

2 Me gusta

Tiene pinta de esos partidos que nos comemos el gol más pelotudo del mundo antes de los diez minutos y después estamos 80 min siempre pifiando el último pase

5 Me gusta

Hoy River debería lucir en la camiseta el logo de Malvinas.
No hay excusa para no tenerlo y para no salir con una bandera sobre esta fecha a la cancha por parte de nuestros jugadores…a ver si la dirigencia se pone las pilas, ya que l gusta postear en las fechas históricas…

5 Me gusta

Yo todavía confío en Villagra, me gustó su superclásico aunque en estos partidos casi que no se lo encuentra en la cancha

1 me gusta

A pesar de todo lo que vaticinamos acá. Que lindas son las noches de copa con closs relatando

4 Me gusta

No ganar es básicamente darle vida a todos los demás del grupo. Dando asco, choreando, como sea, pero hay que volver de Venezuela con los 3 pts.

2 Me gusta