Ahí le arregle el razonamiento al colorado matungo ese.
Ganen o Mueran
Hoy es un partido que se presenta para algo insólito. Se me hace que hoy hace un gol Fonseca, con eso les digo todo.
No son cosas mutuamente excluyentes.
Paulo Diaz viene de marcar a Embapé, Girud y Kolo Muni, para marcar a los delanteros falopa de Deportivo Tararira.
Ganamos tranqui 2 a 0. Me lo confirmó Pinola
Igualmente el papelon mas grande de la.historia fue de bostarella que perdio los 2.partidos con caracas 0- 1 en el.monumental y 1 - 3.en cucuta porque habia quilombo en venezuela ña lacra de lamechele debe buscar igualar ese papelon, todavia me acuerdo y me.da.verguenza
Estas cagado y haces bien, la que se te viene si no traemos los 3 puntos de allá, la viste fácil y ahora estas en medio de un quilombo importante donde tu vida corre peligro.
Ya con el solo hecho de acordarme que esto va por los bosteros de Telefé, Fox Sports y Star+ y no por ESPN, me la re baja y me da terribles malas vibras como estos últimos años
Y fija que si lo ponés por Star+ con Closs, se va a trabar toda la transmisión como contra Estudiantes la otra vez, hijos de mil putas
En river no existe no ganar algo por 3 años. Son contadas las ocasiones. Y seria mucho mas preocupante no ganar nada ahora que el nivel es tan bajo
Tengo una ansiedad de la concha de la lora.
Dale River la puta madre.
Me imagino el siguiente partido:
Arrancamos generando mil situaciones de gol, obviamente erramos todas, y el foro en llamas puteando a todos porque no le podemos hacer un gol a estos amateur. Promediando el 2do tiempo, nos hacen el gol mas pelotudo del mundo y se meten atras. 1 a 0 perdemos
pd.Con el ojete que tiene el pasante, capaz y con mucha suerte, lo terminamos empatando.
Ganen hoy la concha puta de sus madres, ya arranque bastante cargadito la semana no quiero pelotudeces ni jugadores al trotecito ni corners que terminen en Armani
Tengo un fierro caliente en la mano y cero temores
Hoy se gana
Tiene pinta de esos partidos que nos comemos el gol más pelotudo del mundo antes de los diez minutos y después estamos 80 min siempre pifiando el último pase
Hoy River debería lucir en la camiseta el logo de Malvinas.
No hay excusa para no tenerlo y para no salir con una bandera sobre esta fecha a la cancha por parte de nuestros jugadores…a ver si la dirigencia se pone las pilas, ya que l gusta postear en las fechas históricas…
Yo todavía confío en Villagra, me gustó su superclásico aunque en estos partidos casi que no se lo encuentra en la cancha
A pesar de todo lo que vaticinamos acá. Que lindas son las noches de copa con closs relatando
No ganar es básicamente darle vida a todos los demás del grupo. Dando asco, choreando, como sea, pero hay que volver de Venezuela con los 3 pts.