Deportivo Táchira - River Plate - Copa Conmebol Libertadores 2024 - 2/4 21:30 hs

Hoy lo más probable es que aparezca el ojete salvador del pasante, gane con lo justo y salten los ensobrados, operetas y Fanboys a enrostrarnos a los hinchas de River de verdad una victoria que debería ser obligatoria como si le hubiera ganado al City. Va a quedar afuera de la copa de la liga y ya me la veo venir: "River arranco muy bien la Libertadores, ese es el objetivo y es para lo que está enfocado Demichele, banquen no sean como doz boztedooz "

17 Me gusta

Ya veremos…

Jajajaja, son de manual!! Hoy deberíamos ganar tranqui sin ningún tipo de problema, jugamos contra un equipo cuyo jugadores hacen ayuno todos los días, menos de 2-0 para arriba es fracasó.

6 Me gusta

Ganamos 2 a 1

1 me gusta

estos venecos de mierda, van a querer ganarle a river como sea.
son unos troncos, pero el plus q otorga jugar contra river, es para tomar recaudos.
no sea cosa q arranquemos pronto con la calculadora.
es plantar un 4 4 2, ser avaro, y especular con la preparacion fisica y el oficio.
aguantar el primer tiempo, y en el segundo, especular con los espacios.
arrancar ganando, descomprime muchas cosas.
al reves, ya sabemos lo q pasa.
el tema es q somos banca, por mas q vayamos de visitante.
estos venecos al lado del millo, no existen

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Partido para la basura chaqueña, veremos

2 Me gusta

Espero que estos hijos de puta no se hayan levantado hoy con ganas de pasar vergüenza y hacer otro papelón.

1 me gusta

corran hijos de puta, lo unico que pido, corran!!

1 me gusta

Estos son el tipo de partidos que se pueden abrir por arriba con un corner o tiro libre, pero el dt no le da importancia a esas cosas

2 Me gusta

DEMICHELISSSSSS

el fuhrer preparado para romper otro record

20 Me gusta

Hoy no acepto otra cosa que ganar sin despeinarnos, eh

2 Me gusta

ganen la concha de su madre
vamos River!!!

1 me gusta

Quiero ganar esta copa de re mil mierda como sea. Lástima que para el Menzo no es una “obsesión” y seguro si hoy no ganamos el mensaje sea que “hay que estar tranquilos, se ganaron tres títulos locales”.

4 Me gusta

Yo lo lamento por Borja pero creo que ni el esta para ser titular hoy en dia. Esta muy mal fisicamente. Yo en estos partidos chiquitos lo guardaria y luego lo pongo en los chivos.

1 me gusta

ganen

Martin demichelis previo al viaje declaró de manera muy polemica previo a partir hacia venezuela “AGUANTE GEORGE BUSH CARAJOOOOOO”

6 Me gusta

Mira esta son la clase de 2.0 de los que hablo, un amigo en un grupo de WhatsApp, lo pone entre comillas como si lo dijéramos los “Anti-Demichelis” y como que los demás de afuera lo valoran y nosotros no, mamita

Mueran y ganen.

2 Me gusta

Es cierto lo que dice Lombardi en TyC ahora mismo.

“River no tiene ni un sólo 5 y hasta que no lo encuentre, seguirá teniendo problemas”.