Hoy lo más probable es que aparezca el ojete salvador del pasante, gane con lo justo y salten los ensobrados, operetas y Fanboys a enrostrarnos a los hinchas de River de verdad una victoria que debería ser obligatoria como si le hubiera ganado al City. Va a quedar afuera de la copa de la liga y ya me la veo venir: "River arranco muy bien la Libertadores, ese es el objetivo y es para lo que está enfocado Demichele, banquen no sean como doz boztedooz "
Ya veremos…
Jajajaja, son de manual!! Hoy deberíamos ganar tranqui sin ningún tipo de problema, jugamos contra un equipo cuyo jugadores hacen ayuno todos los días, menos de 2-0 para arriba es fracasó.
Ganamos 2 a 1
estos venecos de mierda, van a querer ganarle a river como sea.
son unos troncos, pero el plus q otorga jugar contra river, es para tomar recaudos.
no sea cosa q arranquemos pronto con la calculadora.
es plantar un 4 4 2, ser avaro, y especular con la preparacion fisica y el oficio.
aguantar el primer tiempo, y en el segundo, especular con los espacios.
arrancar ganando, descomprime muchas cosas.
al reves, ya sabemos lo q pasa.
el tema es q somos banca, por mas q vayamos de visitante.
estos venecos al lado del millo, no existen
Partido para la basura chaqueña, veremos
Espero que estos hijos de puta no se hayan levantado hoy con ganas de pasar vergüenza y hacer otro papelón.
corran hijos de puta, lo unico que pido, corran!!
Estos son el tipo de partidos que se pueden abrir por arriba con un corner o tiro libre, pero el dt no le da importancia a esas cosas
Hoy no acepto otra cosa que ganar sin despeinarnos, eh
ganen la concha de su madre
vamos River!!!
Quiero ganar esta copa de re mil mierda como sea. Lástima que para el Menzo no es una “obsesión” y seguro si hoy no ganamos el mensaje sea que “hay que estar tranquilos, se ganaron tres títulos locales”.
Yo lo lamento por Borja pero creo que ni el esta para ser titular hoy en dia. Esta muy mal fisicamente. Yo en estos partidos chiquitos lo guardaria y luego lo pongo en los chivos.
ganen
Martin demichelis previo al viaje declaró de manera muy polemica previo a partir hacia venezuela “AGUANTE GEORGE BUSH CARAJOOOOOO”
Mira esta son la clase de 2.0 de los que hablo, un amigo en un grupo de WhatsApp, lo pone entre comillas como si lo dijéramos los “Anti-Demichelis” y como que los demás de afuera lo valoran y nosotros no, mamita
Mueran y ganen.
Es cierto lo que dice Lombardi en TyC ahora mismo.
“River no tiene ni un sólo 5 y hasta que no lo encuentre, seguirá teniendo problemas”.