A la noche me voy a ilusionar de vuelta con esta mierda lpm
Con este cuerpo técnico ningún partido es fácil. Ellos solos se encargan de que el rival más minúsculo nos parezca el Santos de Pele o el City de Guardiola
las declaraciones de este muchacho, las ví en facebook como compartían todos los micholovers jajajaja que desastre
ojala en este foro haya alguien del cuerpo técnico de River para que vea este video. Así juega Deportivo Tachira…
El DT no sabe hacer la O con un vaso, hablando de Fútbol, forma el Equipo para el orto y ni hablar de los cambios.
Los Jugadores HDP pongan un poco de Huevos, tenemos un Equipo sin Alma.
Ganen hoy soretes…
Si pierde se va no? O cuantas humillaciones mas necesitamos para que se vaya esta lacra?
Ganen y mueran.
No se va a ir . A menos que quedemos afuera de la copa de la ligarcha.
De todos modos pensandolo en frio, lo mejor es que se quede. Sería ir al muere poneer un dt nuevo con la copa ya empezada. Ahora mas que nunca hay que apoyar al cheto hdp este que se tenia que hsber ido en diciembre
Bueno, a renegar de nuevo con esta copa puta…
Mueran y q les den el partido ganado como homenaje
Tengo esperanzas para esta Copa Libertadorés, deseo que a los jugadorés den el mejor, demuestren su amor de la camiseta. Quiero y deseo con fuerza esta 5ta Copa Libertadorés.
AGUANTE RIVER !!!
Ojalá se les caiga el avión
Ni con el pasante en el banco se le puede tener miedo a un equipo venezolano
Si tuviéramos delanteros. Punto y aparte.
A menos que la encuentre a Evangelina en el ascensor.
Lindo día para perder
Como sea pero ganen hijos de puta.
Gana River fácil, hasta cacho sincarnez moja, salu2
Gana River y Demichelis sale en conferencia emocionado por una victoria increíble contra un equipo difícil imponiendo condiciones en un sólido 2 a 1