Se te ve más grande, soy el Giordano de la depilación testicular.
Las piernas no me animo porque me parece recontra de trolo. En la pija nunca me depile los huevos, me da cagaso jajajaja. Solo la parte de arriba y a dormir.
las piernas son intocables, falta que se afeiten los chivos y quedan super trolazos, la pija y los huevos esta perfecto, es una cuestion de higiene y gusto en algunos casos, a mi no me gustaria cojerme una que tenga el amazona entre las patas, por ende cada una semana me la afeito y queda pipi cucu, y con la pija depilada me garche a boca 2en6 salu2
La chota también se depila con Gillete? Cómo se hace para que no pique?
aparte no sean infelices, cuando se vayan afeitar los huevos, se estiran el escroto para que no se trabe la gillete y gg wp padres, se entiende? por que si no es obvio que se van a cortar infelices
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Mira si tenes los pelos de la pija muy grandes, es preferible que primero te cortes con tijeras para que no te queden tan largos los pelos, despues con gillete, ESO SI, NO TE PASES LA GILLETE DE ABAJO HACIA ARRIBA, SE ENTIENDE? SI NO DE ARRIBA HACIA ABAJO, por experiencia te lo digo, era un purrete cuando lo hice
Todo con gilette. Y como dije antes, pica los primeros tiempos, después ya no. Hay que bancársela un tiempito nomás, no hay que ser mamita.
Ya si una mina se queja de los pelos en las piernas o brazos, me vuelvo a cambiar y que se la coja un burro, ni molesta eso a no ser que seas un mono, tampoco el otro extremo, el pecho, la espalda y la pija, vaya y pase, de ahí en mas, ya me parece demasiado
Claro, yo me paso con tijera hasta quedar lo más corto posible, pero no queda liso liso. No hay alguna crema o algo para que no pique? Y en la ducha o con crema de afeitar?
Si querés podés ponerte alguna crema para las picazones de las primeras veces, no conozco marcas específicas. Y lo otro, con jabón nomás, queda genial.
Si sale depilación total a cero, efeitar a contrapelo.
Yo me saco todo, pecho y poronga todo
despues brazos me saco onda 1 vez por mes igual que el chivo (me paso la electrica, no me saco a 0 pero me lo rebajo banda) y piernas 1 vez cada 2 meses
y me siguen gustando las minas
HACEME INVESTIGACION DE GLANDE COMO ME HACE TU SEÑORA MADRE
:lol:
Brazos? me veria muy raro sin pelos en los brazos, aunque no tenga muchos, aparte si me los saco se notaria y quedaria re en blanco jajajja como en las piernas, como haces para que no se te caguen de risa tus amigos? jajajjaja
aguante ser lampiño. Somos la raza superior. Las minas nos aman.
Asi me queda la pija despues de la depi
---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Como me enferma que te salgan pelos hasta la mitad del tronco
Na igual yo soy morocho y sin pelos me qued aun color copado en los brazos, quizas siendo blanco si malisimo jajaja
Claro, yo soy blanco teta jajajaj