en la parte de los huevos si o si tijereta, ni en pedo gillete una vez lo hice cuando era puerrete y nunca más, lo que tiene la depilación con gillete es que una vez que empieza a crecer con furia , se te hacen los famosos cardos y son más molestos que la mierda, más ahora con el calor te pica como loco(mas que nada en la zona de arriba de la japi ) yo me siento bien con el lope a media altura
el tema de afeitarse con las maquinitas gillette, hace que después los pelos cuando nacen, crecen duros, como pasa en la cara y como pasa en las minas q usan gillette en vez de depilarse.
me voy sacando pelo con trimmer, q es la maquinita q se usa para mantener la barba. es decir lo mismo q las maquinitas q usan los peluqueros pero más chica. y obvio me saco pelo, sin tocar la piel de los huevos
La maquinita te hace picar una bocha, no me olvido más de eso
Le mando tijerita a full
ahora verano para las gambas me voy a pasar la maquinita con el peine en 3 o 4
el unico miedo es q me queden todos muy parejos, onda cuando se nota
hacete corte rocho en las piernas
Con gillete no pasa nada e, lo recomiendo. Y obvio todo depilado a cero, mas estetico y limpio para la minita
Posta que no entiendo como hacen para cortarse con la gillete, yo encima soy medio salvaje cada vez que me los afeito
la gillette es para la terminación simplemente…lo hice el otro día, no me pica, nada.
Jabón neutro y abundante agua caliente.
El que se depila las piernas es terrible puto.
Crema depilatoria para las piernas?
Alguno probo?
Vos te depilas la cola, no Vicentito?
Me encantaria
Leyendo este thread no pude evitar recordar al bostero que se jactaba de que el fútbol lo juegan hombres de pelo en pecho y matorrales en la garcha :lol:
No era de Estudiantes?
Mamurra estos temas nunca podian faltar jaja
Seguro que nunca se han cortado un poco un huevo por cortarse los pelitos
JAJAJAJAJAJAJAJA
No, era de Boca antes de las semis de Suda
Me depilo con gillete desde los 20 y jamás me corté ni un poquito.
Lo que si, cuando me afeito el pecho y al salir me echo colonia, me arde un toque.