Los que hacen fitness o físico culturismo si o si tienen que depilarse todo.
Yo soy blanco y lampiño, aunque tengo algo de vello. Y en el pecho apenas me sale algún que otro pelito que lo saco a la mierda apenas lo veo.
Los que hacen fitness o físico culturismo si o si tienen que depilarse todo.
Yo soy blanco y lampiño, aunque tengo algo de vello. Y en el pecho apenas me sale algún que otro pelito que lo saco a la mierda apenas lo veo.
No sería lo mismo usar crema depilatoria, y más fácil? O se me desintegrarían los huevos? (?) Las pocas veces que lo hice fue con máquina igual, aunque al principio no podía estar dos minutos sin que me pique
Vengo a decir que todavía no tome una decisión por temor
El matorral con la transpiracion no garpa, y los que se jactan de ser machos por tener el amazonas en sus piernas, son los que no la ponen nunca, en fin sale maquina pero no al ras
Ayer probe afeitarme toda la zona en la ducha y me quedo joya, aparte no pica para nada
Me pase la maquinita a 1 por todas las piernas, quedo re cheto
por la pija me pase la 0 y mañana me paso la gillete por los huevos
ayer me cogi a una perrita que no paraba de tocarme todas las gambas una sensacion hermosa como me lamia toda la japi y me tocaba
En las piernas no lo probe, yo me paso la maquinita en los brazos por que los tengo a los 2 todos tatuados y por estetica lucen mejor los tatuajes
No me animo a depilarme los huevos, si me depile la chota y la mina se la comio con gusto.
Es la que va papa, y algunos te tildan de gay por sacarte los cardos de las gambas, mamaaa
Eso depende de cada uno y si sos un mono, yo ponele en los brazos y piernas encima de tener pelos medio rubios, no tengo mucho, normal digamos y se me mantiene asi, no es que si dejo pasar el tiempo me re crece, entonces me parece al pedo sacarme todo y ponerme en ese laburo, sumado a que si me los saco, me va a crecer a full, negros y duros
Los que se depilan todo el cuerpo mamá, las bolas está muy bien, es un bajón y en verano es imperativo, pero depilarse las piernas, dejense de joder, viejo.
Jaja mal las piernas te vas a depilarr no podés ser tan metro
Lo de las piernas es según. Yo creo que habré conocido a una o dos personas en mi vida con más pelos en las piernas que yo, es MOLESTÍSIMO, y más estos días de 35 grados… Igualmente, no me hice nada, pero en poco me va a chupar todo un huevo y, mínimo, me los voy a recortar. Es una selva cada gamba…
Ahora sí, vengo a contar: me pasé la gillette ahí abajo hace nada. Hace poco salí del baño jajaja. Quedaron hermosos, ahora voy a ir al telo, espero que la mina me haga magia. Sólo tengo miedo que me empiecen a picar después… Por ahora, vengo bien.
Me duché, me enjaboné, pase gillette (nueva) y después crema hidratante
Pásense espuma de afeitar, gillette nueva y ni se siente.
Los de las piernas no me molestan porque tengo pocos, pero los pocos que me salen en el pecho me los saco y los que te salen en la zona del ombligo también. Gracias a dios soy bastante lampiñ
Qué crema hidratante? Te picó al final?
En el ojete son todos lampiños?
Mmm… La pija y los huevos te la entiendo, hay minas que les jode. Pero el torso? las gambas? mama…
Este debe ser el mejor th de la historia
Si me acuerdo después busco que marca es… Ahora estoy acostado, paja. Y no, no picó nada. Genial.
Como carajo se hace con los huevos? Es muy sensible dicha parte