Depilación testicular

EPILADY…

virgen

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:39 ----------

sos pito o concha?

3 Me gusta

Hay que recortar pero nunca afeitar del todo. A todas las minas que les he preguntado les gusta que esté prolijo pero no pelado.

P/D: El que no baja el volumen capilar de sus genitales no la pone. Así de fácil.

5 Me gusta

Pito. Con las que hablé me dijeron lo mismo que vos.

Negro, parece que no leíste la oración que puse al final “Con la Gillette alcanza y sobra”, jabón un toque de agua y después queda todo una joyita. Si a mi me gusta que mi novia se depile no le voy a andar yo con el Amazonas entre las piernas jaja

1 me gusta

olvidate papa, hay que tener la zona prolija

cuando tenes la verga en condiciones le dejas todo servido a tu jermu para que te haga un pete sensacional

3 Me gusta

Rebajar pelos de la chota es clasico viejo
mas higiene
mas apetecible para la mujer
y ganas 2 dedos mas
no jodamo

1 me gusta

Con la rebajadora de barba, por ejemplo. Así bien facilito.

Claramente hoy en dia si no te sacas el matorral estas pasado de moda amiguin. Es mucho mas higienico, mas estetica y ademas podes ver bien claro como entra el ganso en la empanada y eso esta muy bueno je

3 Me gusta

:lol:

Revivo el tema, no se que hacer, cada comentario dice una cosa distinta

ducha, gillete y listo.
sino crema de afeitar, pero yo siempre lo hago abajo del agua y nunca un problema

Hace lo que dice el.
Si tenes una maquina de afeitar o maquina de cortar pelo, primero rebajate.

1 me gusta

Que sea lo que dios quiera

1 me gusta

ajajaja gran tema, hace poco lo hice por 1era vez (si, elsu) y no me arrepiento. Igual fue una pasada así nomas con la eléctrica y se me fue la mano y chocolateó un poco, tengo que darle una mejor terminación pero sin dudas es mas cómodo y la mujer merece otro panorama jaaaa

1 me gusta

Tijera para rebajar, gillette y jabon.

La primera vez me pico hasta el alma, pero por que me lo habia rasurado para el orto jaja.

Es impagable sentir la ñata de la dama martillandote arriba del tronco

4 Me gusta

:slight_smile:

Con la gillette tengo miedo de rebanarme los huevos, tijera a full.

Te podes rebajar casi todo con una maquina de afeitar o una cortadora de pelos, eso te saca casi todo, si te gusta tijera para rebajar adelante.
La gillette es mas para cortar los pelos que te queden, los cortitos. Osea no es necesario andar usando la gillette, lo mas importante es cortar la selva amazonica.
Despues si queres mas prolijidad ahi si, gillette.

1 me gusta