Depilación testicular

tal cual, los de las gambas con que te los afeitas?
como es la movida?

Tengo una maquinita bodygroom
es para el cuerpo y de hombre
le paso hasta en los huevos y queda bien
obvio que a contra pelo vas a sentirlo pinchudo, hasta con cera a veces queda pinchudo
pero si no, es una seda

Jamás me depilé con cera.

Pelos tengo en todos lados y muchisimos, desde la espalda hasta la punta del dedo, super peludo, pero la pija y las pelotas 0 total man, cada 1 semana o como mucho 2 me afeito bien prolijo y ya esta.
PD: Los de la espalda tambien los saco, pero con otras tecnicas. Los del pecho los banco a morir.

Que es este thread? Y quiero una explicación no gay

7 Me gusta

Y hay giles que siguen diciendo, al año 2015 casi 2016, que es de puto depilarse
que tiene una poción mágica la gillette que cuando me la paso por la poronga me empiezan a gustar los hombres? mira vos ni sabia

me depilo todo el cuerpo cuando llega el verano, la pija siempre todo el año, ayer me depile las gambas totalmente y hermoso

2 Me gusta

las gmabas como te las depilaste?

---------- Mensaje unificado a las 05:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

hay alguna forma de rebajarme los pelos de las gambas para que queden cortitos pero que no se note cuando estan todos iguales que quedan horrible ni que quede pinchudo?

Ya con leer el título del thread se me escondieron los huevos. Depilación es para las minas viejo, no jodamos.

Con la Gillette alcanza y sobra.

Acaso este sera el mejor thread creado en la historia de todos los foros de la humanidad? Yo creo que si…

//youtu.be/metkR48fVF0

No lo pude evitar

3 Me gusta

Con la maquinita de cortarme el pelo… me los rebajo bien cortitos… y dsp paso la gillete despacito con mucho jabón

ay machote, el anda con el matorral todo peludon y eso lo hace bien macho

4 Me gusta

que es este tema dios :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Aguante las selvas amazonicas.

No comparto, pero vengo a felicitarlos porque este thread está mucho más activo que [SOLO INFO] Mercado de Pases Verano 2016.

Aunque parezca una contradicción o suene paradójico, lo único que evita que te lastimes es la gilette. Si la sabés usar no deberías tener problemas.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ojo, igual no es que a las minas les fascine la pija depilada a 0 eh. La mayoría me ha dicho que prefería con algunos pelos. Ni un extremo ni el otro digamos.

Eso de depilarse todo el cuerpo nunca lo había escuchado.

Coincido. Ni a 0 ni totalmente peluda. Me dijeron que preferían bien cortito, pero no calva.

que es esto???

la unica vez que lo intente fue cuando era pibe y recien me empezaron a salir los pelos, me pase la gillete y al otro dia me pico tanto que nunca mas, si me moleste y canza tener que afeitarme mira si me voy a depilar

1 me gusta

Con la philishave

2 Me gusta