Depilación testicular

por eso le a uno mas arriba, si te tiembla la cola por sacarte unos pelitos, hacete ver

1 me gusta

En el th de opiniones impopulares sobre sexo había leído a uno que dijo que le gustaba que le colaran un dedo en el ogt y otro que se movió un trava y aca se hacen los machos 110% heteros por no afeitarse el orto.

6 Me gusta

El finde me depile las tetas.
Porque la comisura que se me forma entre la panza y los pechos se me llenaba de transpiración (?

4 Me gusta

Cucha pollo, ete le gusta depilarse la cola

1 me gusta

Cuando se la chupaste a tu amigo estaba depilada o tenia jungla?

4 Me gusta

jajajaja, seriedad por favor, soy cuasi admin

Hay gente que es más peluda que otros. Yo por lo pronto no me molesta el pelo en el culo, pero si tenés una selva empiezo a entender el problema.

1 me gusta

La depilación del orto va como trompada. Siempre intentó dejar el orto como un bebe… es muy molesto con pelos, además es horrible seamos sinceros.

1 me gusta

Nunca me pase Gillete , me he pasado maquinita eléctrica de vez en cuando para rebajar porque soy muy peludo.
Pero zona testiculos me da cagazo pasarme la afeitadora, la piel es rugosa y olvídate en el culo, jamás me depile a lo sumo me rebaje unos pelos porque estaba de paso.
Tiren tips(?)

Esto es real? Jaja

Las pibas? Me parece que son otros chabones los que te agradecen cuando tienen que ir por colectora y el camino está despejado

3 Me gusta

Seee. Es tremendo. Creería que es por el tema que el pelo hace que se produzca más humedad y ahí es dónde se produce más sudoración

El que se depilaba colectora era otro eh. Te confundiste de cita :rofl:

1 me gusta

A las mujeres no le gustan los hombres depilados y tampoco le molestan los pelos. Ese es uno de los grandes mitos que inventan los que se depilan para justificar esta trolada.
Al menos sean sinceros con ustedes mismos, lo hacen para charlarlo con otros hombres y para verse en el espejo ustedes.

1 me gusta

Para el sexo oral las mujeres prefieren q estés por lo menos los huevos afeitados y es tremendo como se disfruta. Es un gran cambio en ese aspecto

2 Me gusta

Siglo XXI dicen… Siglo de mierda, de vergüenza, de humillación, de escarnio. Ojalá se acabe la raza humana pronto.

Un hombre idealmente debería verse así:

Tipo Robin Williams como lo más corto permitido
robin-williams

Y más idealmente

O sino al menos con buen bigote

Y eso para la cara, ni hablemos de recortarse siquiera alguna otra parte del cuerpo.

Pero debutaste con un trabucco papu.
@Alguien

2 Me gusta

hombre que se depila las axilas es puto, el que se depila el pecho re puto

Si te depilas las axilas sos puto, si te depilas el pecho sos puto, si te afeitas los huevos sos puto, pues perdoname por ser tan puto

image

10 Me gusta

Todo depende de la mina, si cojes pendejas prefieren depilado, no quiere decir que por eso no te la van a chupar, yo con las que eh hablado del tema todas dicen que prefieren un recortado con tijera rebajado, ni depilado ni tampoco tener un matorral pero la verdad es que con rebajarse un poco con la tijera ya queda bien y es como mas prefieren las minas, que quede pasto pero a media altura, no creo que nadie lo haga igual por un tema de minas eso es excusa, es mas bien higiene de uno o comodidad.

2 Me gusta