Al fin un sabio.
Aparte la primera vez siempre es la que mejor impresión hay que dar, ya cuando van varias veces o tenes mas confianza uno se puede dar mas libertades, ojo, tampoco digo que te dejes estar o que te vayas al otro extremo de sucio, pero tampoco tan quisquilloso y hasta el mínimo detalle, se tolera mas jaja
Si tal cual igual la primera vez estar a 0 depilado tambien queda medio raro, una vez que hay confianza le eh preguntado a las minas y me han dicho lo mismo que queda raro depilado a 0 excepto pendejas -20, lo mejor rebajarse un poco con tijera que no sobresalgan los pelos pero tampoco que quede como bolas de puber.
Despues el tema de pecho, axilas y el orto ya es personal de uno, la verdad que las minas no se fijan en eso, a menos ya tengas demasiado en el orto o tengas el famoso pulover en el pecho jaja
Dios mio se depilan los huevos? Que clase de mariconeada es esa?
Pero depilarse o afeitarse las piernas si les gusta a las mujeres o no? Por mas que tengamos poco eso me parece que siempre suma.
¿En serio preguntas? No es atractivo un hombre depilado para una mujer. Nunca. No sé de dónde sacaron semejante gilada.
Para las sub 20 tal vez como mucho.
No conozco una sola mina que les gusten los hombres depilados, eso es un mito o una excusa para depilarse.
Te la puedo entender de recortarte un poco si sos super peludo, por comodidad, ponele el pulover tmb lo entiendo, ahora depilarse todo y hasta los huevos…mamita.
También depende de cuanto pelo tenga cada uno en el cuerpo, yo posta que nunca en mi vida me afeité las piernas, los brazos menos, y por eso también tengo el pelo re finito ahí todavía, no me pareció necesario y ninguna mina se quejó ni me dijo algo alguna vez, pero porque soy blanco teta, bastante lampiño y encima tengo pelo color claro, en cambio el pecho si me afeito porque no me crece parejo como a algunos, que así queda bien dejandolo corto, a mi me crece desparejo, en algunas zonas nomas y poco, entonces no me gusta y me lo saco todo, y en la espalda me crecen pelos sueltos y tampoco me gusta, pero es más difícil sacarlos sin ayuda, aparte no se notan tanto jajaja y después en el orto no me crece casi nada, ah y en las axilas, hace poquito por primera vez en mi vida me lo recorté con tijera, porque veía que ya salían para afuera del brazo y no me gustaban, pero era pelo virgen, casi rubio, que estaba ahí desde que me empezó a crecer por primera vez cuando era un puberto kjjj
Creo que me crece más en la cara, por la barba y en la japi, que en todo el resto del cuerpo incluída la cabeza, asi que prácticamente me tengo que preocupar por esas dos cosas nomas jajaja
Yo me afeito la zona genital. No lo hago a cero porque me pica y porque se me hace rara. El escroto si, a cero. El traste también se me hace necesario afeitar, porque no me gustan los pelos salientes de la raya, es antihigiénico y antiestético, no lo hago por homosexual ni nada de eso que dicen.
Soy medio lampiño, tengo poco pelo en los brazos y piernas y en el pecho casi nada. Igual me afeito el pecho porque me gusta verme sin ningún pelo ahí. Los brazos y piernas jamás me toqué. Es mas, yo decía jodiendo a mi novia que me iba a afeitar las piernas para que se me noten las piernas de gym y me decía que me mataba si lo hacía jaja.
Y en cuanto a la preferencia de las mujeres, a mi novia le gustaba mucho el pelo corporal, cosa que a mi no. Por eso no le gustaba cuando yo me afeitaba los genitales. Pero no le gustaba la barba ni el pelo crecido. Justo al revés, porque mi look solía ser con barba y pelo crecido(incluso hace años usaba pelo largo) jaja. Ahora que quedé soltero voy a clavar alta barba y me dejaré el pelo largo como tenía hasta los 25, ya fue.
En cualquier momento aparece un topu recien salido del closet y confiesa que se hizo la definitiva para sacarse la barba
Los que se ríen de la depilación masculina tienen un pensamiento cavernícola.
Se quieren hacer los machos, y pecan de retrógrados.
Seguramente, deben pensar que cocinar y planchar es un laburo de mina.
nos reimos porque no tiene razon de ser depilarse los huevos…nada que ver con la cultura machista, es una tremenda pelotudes depilarse ahi, un sin sentido
Igual, a las minas yo calculo que no les da igual chupar los huevos con pelos que como piel de bebé, ojota
mira si se va a espantar por bello pubico cuando justamente te esta chupando la verga
La mente funciona de formas extrañas (?)
A mi un sapo todo peludo ni en pedo me gusta chupar jajaja terrible baranda tiene si o si
son excusas bldas las que meten los pibes, es mas, un hombre depilado a cero todo, termina generando el efecto contrario, la mina se tiene que sentir segura y un hombre todo depilado da la sensacion contraria
Puedo entender que un futbolista se depile las piernas por una cuestion de comodidad, los pelos que se te quedan pegados a la piel por la transpiracion y las medias, canilleras y toda la gilada, porque las gambas son su laburo, de hecho vos miras fotos viejas de Labruna o el Beto y están depilados, pero si sos un cualquiera deberia darte verguenza, la mayoria de las minas heterosexuales siempre van a preferir que ese hombre que sale con ella tenga piernas de hombre
Justamente porque el hombre del siglo XXI es alto trolazo que se espanta por una concha peluda.
Una concha es rica como sea y ni se desprecia. Si tiene olor es porque la mina es una sucia, no porque tenga o no pelos.
Anda vos a chupar un sapo con terrible baranda a podrido en medio de semejante selva, porque la humedad ahí y con todo el pelo junta un olor nauseabundo y encima con todos los pelos en la boca, una cosa es que te guste garchar y hacer todo, y otra ser un kamikaze pito duro y asqueroso con tal de quedar como machos lomo plateado que no le hacen asco a nada y agarran cualquier cosa y como viene, pero bueno, vos no sos parámetro, si ya por lo que contaste te viene bien cualquier cosa y probas de todo, hasta lo que les encanta a los trolazos kjjjj
No, yo igual no digo a cero todo tipo bebé, un poquito nomas, rebajado