Depilación testicular

jajajaja yo no quiero decir nada pero a vos te habian dejado bastante expuesto como para que andes diciendole puto a los demas

6 Me gusta

Jajaajajaja hermoso

Cuanta homosexualidad en un solo tema, quien lo habrá revivido?

5 Me gusta

Que tiene de raro afeitarse los huevos ?
Entonces afeitarse la cara también sería de puto?

No los huevos, el th mutó a uno sobre depilarse el orto. No hay nada mas bielsista con el poster de “el loco” en la habitacion que depilarse ahí y disfrutar de ese dolor y ardor en la cola para que despues te quede todo lisito, vaya a saber para que acontecimiento.

7 Me gusta

Yo solo me afeito cuando se que voy a garchar o está la posibilidad, en esos días por las dudas y con tiempo para que no me agarre a último momento que me da terrible paja y ansiedad (?), no me hace falta afeitarme por otra razón porque no pasa tanto tiempo por esa única :smiling_imp:

PD: Aparte tampoco me crece rápido ni a full tipo terrible selva, por suerte, y no soy tan quisquilloso en el día a día como para tener a casi cero siempre

2 Me gusta

pero si vos te coges travestis, que tanto hablas de puto??

2 Me gusta

Jajajajaj que bizarro todo viejo.

La maquinita para pelo a 0 en los genitales :ok_hand:

2 Me gusta

Los rusos de la era zarista sabían cómo debía lucir un verdadero macho.

220px-L._N._Tolstoy,by_Prokudin-Gorsky(cropped)

“Ay pero me da calor en los huevos en el verano” jajaja vayanse a cagar.

“asi comienzan”, se te nota muy instruido en el tema, algo que quieras decir?

2 Me gusta

yo en lo masculino, vos no se…

3 Me gusta

Todos terminamos en paja al finalizar la afeitada para certificar el gramaje no?

1 me gusta

Se hacen la tira de cola acá.
:joy:

3 Me gusta

Una vez me afeité con la Gillette y fue horrible. Después en otro momento me recorté con una tijera y fue más aceptable, pero igual feo.

Como no la pongo no me preocupo por mantener la estética.

2 Me gusta

Pancho del Toro aka Charro Moreno contó una vez que se la hizo kjjjj

1 me gusta

@Kwyjibergo

3 Me gusta

Justo el sabado me afeite las bolas.

3 Me gusta

y la cola también, no jodan

1 me gusta

https://pics.me.me/maestro-si-un-hombre-se-depila-el-trasero-es-gay-17382668.png

3 Me gusta

Lo importante, es que despues de la depilacion, es bueno pasarse una cremita para que no irrite la zona y refresque

2 Me gusta

Dale man, pasarle de vez en cuando una afeitada al ojete viene bien. No saben lo mal q la paso yo en verano con el ogt frondoso como selva amazonica. Es un caldo insoportable, fuera de joda chiva demasiado. Si me descuido unos meses atrás de los huevos me sale la chiva de maidana. Y el q repite mucho que es de puto seguro esta proyectando en el resto xq no puede admitir q está como loquita x una venosa

4 Me gusta