Estamos en el siglo 21
Al amigo de abajo hay que mantenerlo prolijo y aceptable.
Te aseguro que por mas que no lo digan, el 95% de este foro se pasa la maquinita
Es una locura esto. Desde que me compré una afeitadora corporal hasta los chivos me saco y ni siquiera sudo ahora jajajaja. Las pibas agradecidas también…
Son todos una manga de putos, qué siglo 21 ni qué siglo 21… Por algo la humanidad se va al carajo.
Con maquinita.
Lo importante, visualmente cuanto les tapa el pelo, a mi 3 centímetros.
Depilarse los huevos no es nada , pero a los que nos sale pelos en el orto es todo un tema, es imposible que te quede prolijo, va a ver partes que van a parecer el culo de un bebé y otras que son el Amazonas, además de que solo hay que sacar los que salen para afuera porque los que están más adentro son necesarios no se para que mierda y siempre te va a picar un poco al principio
quien limpia la casa, visitas espera…
chau
Lo del culo es un tema jodido. Creo que va más por la cantidad que tenga cada uno jajaja. Pero el dicho del comentario de arriba es cierto (?)
Igual acá todos muy machitos pero seguro por jugar al papi fútbol se depilan las piernas manga de falsos machos
una pelotudez gigante ese comentario, tener el culo lleno de pelos debe ser lo mas antiestetico que existe
Que onda la afeitadora esa? tengo ganas de comprarme una, como queda despues? que pregunta mas puto la puta madre jajaj, yo me afeito con la maquinita de afeitar pero despues pica los primeros dias ademas que por ahi me saca granos en el pecho y los pelos empiezan a salir mas duros, abajo nomas con tijera y muy cada tanto la maquinita por el mismo problema
Ustedes están mal
muy agente agente este thread
Depende la afeitadora obvio. Yo uso una phillips series 3000 bodygoom y queda casi al 0 la hdp.
No duele, se puede usar en la ducha y la cuchilla (Usándola dos veces por semana) te dura dos años fácilmente.
La batería es medio mierda. Ponele que si sos rápido te alcanza para los chivos, panza, la zona baja y poco más.
Vamos hijos de puta ¿No les molesta en verano el pelo en los huevos? No se hagan los que no. Yo con lo de los chivos ya me olvidé de transpirar jajaja
Yo con los chivos es un problema en verano porque los desodorantes con alcohol me irritan y los que no tienen alcohol son una cagada asi que me tengo que afeitar ademas que hago 2 deportes al dia chivo como loco.
Desorante en barra como los abuelos. El old spice uso yo, si no sos nabo y no presionas mucho, no te va a manchar la ropa. Efectividad 100%
el rojo, terrible, bien de viejo pero todo lo viejo es mejor (?
En serio che, dejense de joder…
el tema es que a muchos les molestan los pelos pero no una poronga
si te tiembla la cola por sacarte unos pelitos no es mi problema
el tema no es ese, de hecho ni hable de eso.
el tema es que asi comienzan, y despues nos tenemos que fumar marchas de trabucos, protestando por mas porongas en el culo.
ahora, si te gusta, metele nomas
Algunos reconocieron que les gustaba que le colaran un dedo (y vaya a saber qué mas) en el ogete, calculo que no son los que tienen drama con depilarse la pija y que tampoco lo criticaron a Latorre jajajaj