Depilación testicular

No hay gran ciencia, te sostenes la pija hacia arriba y le das tranqui con la maquinita de afeitar, si queres podes comprar una maquinita femenina que son mas especiales para zonas sensibles

2 Me gusta

Me imagino la situación y ya me duele

Afeitadora corporal de Gama. Con bateria y la podes mojar o usar en seco. Te saca todo joya, a cero. Pija, huevos, pecho… No me deja irritado cosa que si hace la gilette, y te lo deja a cero. Para mi es un golazo

1 me gusta

Bueno, pase la maquinita por lugares cercanos a la pija y creo que no tuve problemas, pero me siento distinto, voy a ver si me arranca a arder para despues finalizar el trabajo

Que ciencia que lo hacen jaja, incluso no es necesario afeitarte despacio tampoco, yo por ahí le doy con fuerza a la maquinita y jamás me lastimé.

Lo que si me lastimé una vez fue la tetilla, pero por boludo.

Al 0 queda feo, tenes que pasarte la maquina de cortar pelo con la 1, o la maquina para cortar barba en dos milimetros, todo bien cortito, queda espectacular, despilarse al 0 es muy de mina.

con la pija depilada a 1 de maquinita de rapar pase un verano barbaro

las minas te chupan la pija con mas ganas, disfrutan mucho mas la sensacion de tener la pija en la boca sin pelos molestos

1 me gusta

Wrong thread

Que ganas posteando esta foto en todos lados?

Nos tenes los huevos depilados al piso con la fotito de D’alessandro.

Tal cual hermano, con las que estuve este verano, ni una queja para chuparla, es mas, se colgaban y no la largaban mas :lol:

1 me gusta

Me la depile absolutamente toda me siento nuevo

Es como cortártela no?? :stuck_out_tongue:

No tengo recuerdos de eso afortunadamente, pero aguante el brit mila

Todo el mundo se depila.
Es bueno estar bien limpito

Tijera y a la bolsa.

3 Me gusta

Siempre con maquinita para mantener un nivel de higiene optimo. Tampoco a 0 para que no rompa los huevos. En el caso del globo de cuero hay que estirarlo bien para mandarle gillette o maquinita porque te podes castrar insitu

1 me gusta

Se volvieron todos una manga de putos.

2 Me gusta

Uff, volvió el racinguista.
@Alguien

3 Me gusta