Sí, teorías . . . como cuando denunció irregularidades ‘teóricas’ sobre Ciccone, y ahora el Vice está ‘teóricamente’ procesado por la Justicia, que encontró evidencia ‘teórica’ que lo amerita.
Y después soy yo el que dice pelotudeces…Por qué no se van todos a la cdsh.? Se meten todos juntitos en un tanque lleno de nafta y se prenden fuego? Dan asco.
No sé si pienso como vos Juanchi, pero estoy al borde ultimamente
[/QUOTE] Es segun cada conviccion,como para mi las cosas son de una manera determinada y creo que no soy el unico en pensar asi, es mas me he topado con gente que va armada a determinados lugares donde hay chusmas de Massa ya que su jefe de seguridad no es mas ni menos que la garza sosa,imaginate.Pero en fin…es simple lo que expongo, estoy de acuerdo con que no todos lo acepten,menos los radicales que se dejaron avasallar cada vez que fueron gobierno.Digamos que me gustaria que sea como en venezuela, a marcha responder con contramarcha y listo que se haga cargo cada uno que sale a la calle.
La verdad que la oposición, no resistiría una contramarcha.
Yo opino que si no hay una, no es inacciòn, la acción se dà desde los lugares estratégicos de poder, se sabe que una contramarcha, es potencialmente una mecha para que estalle algo mayor.
Aunque và a llegar el momento, y agarrate, và a correr sangre en serio.
Derechos Humanos y Democracia, son cosas a las que todos los estados modernos deben agiornarse, pero en la pràctica, la realidad es otra, y nosotros lo sabemos muy biên.
Pelotudos!!! Así era en los '70. Todos los boluditos revolucionarios apañados por el gobierno de Crápula (el servil de Perón) y le abrieron la cancha a los milicos. Pelotudos!!! Si no la vivieron cierren el orto y no lo abran mas. LPMQLP!!! Aprendan del pasado!!! Y después andan llorando los desaparecidos… SI USTEDES LOS ESTAN LLAMANDO!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
No tienen ni la mas mínima puta idea de lo que fue, Ricky! No saben a lo que están llevando al país. Yo la viví, yo la vi. Armados por la calle a defender qué mierda??? si los a los hijos de puta que van a defender después se cagan sobre ellos… ENFERMOS MENTALES!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Tienen idea porque les contaron, les armaron el cuentito a medida para que se crean que son los salvapatrias. Esto ya lo vivimos, la unica diferencia es que hicieron mierda a las FFAA para que no jodan y de paso, les lavaron las cabecitas a varios. Porque, tomar como modelo a Cuba o Venezuela y prentender que lo que se hace ahi esta bien y es el paso a seguir, es de necios.
Yo pregono otra cosa, y pienso que desde la política -a pesar de sus errores- tampoco se pretende eso. El tema es que entran a jugar los poderes ocultos, y este es uno de sus principales anhelos. Llegado el caso, nuestro pueblo deberá comprender quién es su enemigo. No saldría a la calle para pelearme con un argentino como yo, pero lo pensaría si el objetivo pasa por otro lado. En 2001 nos quedamos cortos.
Yo no voy a la marcha de los fiscales… por mas que repudio energicamente a la banda de ladrones, mafiosos y criminales economicos de este gobierno no me puedo juntar con los elementos que van a la marcha… ademas la cosa va por otro lado…
El PO con la coherencia de siempre explica por que no va a la marcha… El Partido Obrero ante la marcha del 18F
aprende littl querido asi despues no repetis las huevadas que te baja la linea oficial que el PO apoyo al gorilaje…