Yo puedo decir todo lo que se me ocurra y lo que pueda llegar a sospechar de la mierda gobernante. Lo que importa en todo esto no es lo vos digas o lo que yo diga, acá lo que importa va a ser la palabra del juez. Que puede estar equivocado o no pero va a ser lo definitivo.
Btw, la opinión mia sobre el tema no va a cambiar por mas que el juez diga lo contrario a lo que pienso.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------
Saliste bárbaro, Angie.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
El abogado de la mina que estuvo presente en la declaración dijo que ratificó todo lo que le había dicho a Natalia Nibiequeseyocomosellama, la columnista de clarín…
el verano me pone tranquilo, fin de año me pone mal por los pelotudos que andan como locos porque quieren hacer todo lo que no hicieron las dos últimas semanas del año
no, mentira. Que lo haya dicho justo antes de la marcha, total luego lo desmentía ante la justicia y no le pasaba nada. Eso es cagarse en el pueblo, tanto en la gente que apoya éste gobierno como al del contrario. Eso es lo que mas asco da de todo ésto.
Y hay que acordarse que a ésta piba la fue a patrocinar abogado puesto por Bullrich y Alonso. Incapaces de hacer algo que no tenga un costado oscuro…, dos soretes de la política vernácula, una vieja, otra nueva, pero con la misma codicia.
El fiscal muerto el 18 de enero había acusado a la Presidenta y a funcionarios dirigentes K de presunto encubrimiento a iraníes por el atentado a la AMIA.
A cargo. Juez federal Daniel Rafecas.
Natasha Niebieskikwiat
El juez federal Daniel Rafecas desestimó hoy la denuncia presentada ante la justicia por el fallecido fiscal Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner, el canciller Hector Timerman y otros funcionarios y dirigentes kirchneristas.
Nisman los había acusado de presunto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA; lo hizo el pasado 14 de enero, cuatro días antes de su dudosa muerte.
La denuncia fue presentada ante el juzgado de Ariel Lijo. Y luego de que la jueza Servini de Cubria abriera la feria judicial, la denuncia cayó el juzgado de Rafecas.
Altas fuentes judiciales indicaron a este diario la decisión del juez que ya estaría firmada pero se desconocen sus argumentos judiciales de la denuncia que más conmovió al país en el último tiempo. De hecho, el fiscal Pollicita imputó a la mandataria por esta denuncia.
seguimos esperando la denuncia y el famoso borrador de la nena que escribio en eurodisney.
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
[quote=“Perico, post:275, topic:109367”]
Lo increible es que Bulrich y Alonso llamaron no se cuantas veces al tipo ese dia o el dia anterior a morir y se pasean alegremente por los medios diciendole a la Justicia que tiene que hacer y dejar de hacer, tremendo
[/QUOTE]bulrich es el tipico politico que es un parasito del estado,estuvo en la izquierda,estuvo con la alianza,despues apoyo a cavallo cuando hizo el 2º genocidio de jubilados,despues aparecio en otro partido politco y ahora en otro…
Y alonso es un agente del fondo buites de singer…
despues van los pelotudos de ste pais y los votan ,por eso siguen y siguen choreando como otro camaleon como el impresentable de Aval medina…siempre siguen en el gun currito.
Aunque Daniel Rafecas no adelantó lo que iba a hacer ni siquiera a su familia, dos altas fuentes que transitan los pasillos de Comodoro Py y que están vinculadas con la causa vaticinaron que al juez federal no le queda otra alternativa que convalidar la imputación contra la Presidenta por el delito de encubrimiento en el atentado contra la AMIA http://www.lanacion.com.ar/1771456-la-presidenta-y-rafecas-entre-la-espada-y-la-pared
La denuncia nunca tuvo peligro real para CFK, y estoy seguro que esa fue la intención. Lo único que buscó, y logró, fue armar quilombo mediático y político en época electoral.
Era y es la idea, nadie le saca la cocarda de corrupta a la delincuente esta ahora. Y la verdad, me parece bárbaro. Igual todo el mundo sabía que tenía mil formas de zafar de la imputación, pero… quién le quita el cascabel al gato ahora? La mancha no se la borra mas. Traidora a la patria y encubridora del mayor genocidio de la historia argentina.