Denuncia completa de Nisman contra Cristina y Timerman

Te diría que justamente para eso lo boletearon. Para que la sospecha no se quite.

Igual en un punto tenés razón… si Yabrán todavía creemos que está vivo!

3 Me gusta

como deben estar esas dos minas eh… sentirán algo de vergúenza y culpa, nahhhh. Son dos nefastas.

4 Me gusta

Ah, como le están dando a majul en los comentarios de la Nacion. Flojísimo operador.

1 me gusta

Basta escuchar en los medios y leer a los fanaticos de la corrupta ésta para darse cuenta de lo mal que estamos como país… esta todo perdido…

Era para mayo/junio el despelote. Muy tentador enero, pero se apuraron.

3 Me gusta

No, eso lo estás afirmando vos. No se sabe si se suicidó (lo mas probable) o si fue un homicidio.

rafecas no era esbirro de magnetto:?

BRINDÓ UNA CONFERENCIA DE PRENSA
Boudou habló de “ataque de mafias y sus esbirros” tras el allanamiento
Dijo que la causa Ciccone es "una novela mediática de la mafia de Magnetto y de la agencia de noticias del juez Rafecas" y denunció que “llegaron a ofrecer 3 millones de dólares” para conseguir una foto suya con Vanderbroele.

05/04/2012 | 13:23

este fallo tambien lo decidio magnetto a travez de su esbirro??..

1 me gusta

Puede mirarse por el lado amable: Rafecas demostró ser imparcial, y la causa de Nisman (?) pasó a mejor vida.
Más allá de esto, muchas veces se puede y otras no. Nisman no tenía nada, era una vergüenza la presentación considerando su trayectoria (experiencia). Budú deberá exponer sus argumentos para salir bien parado, y es muy posible que lo consiga si sólo apelan a las conexiones que muestran hoy en día.

La causa nisman era una novela policial que no tenia ningun tipo de sustento. 15 años en donde no hizo un carajo (o mas bien lo que usa queria ya que iba alla a que le aprobaran lo que hacia) y de repente tenia pruebas incriminatorias? Una pena que haya gente que compre cualquier gilada…

4 Me gusta

Ya no saben que hacer ni decir para sostener esta denuncia…

1 me gusta

¿Decís que por eso Nisman dijo en su Whatsapp que este tema se había adelantado más de lo previsto?

2 Me gusta

Es tan basico madfat, pero tan basico que ya parece bostero. Increible que un boludo con todas las letras como el se pueda dar el lujo de emitir alguna opinion.
Si el juez ratificaba la denuncia se hizo justicia, Kretina delincuente, la justicia funciona. Como no lo hizo, no le creo al juez, esta comprado, la sospecha esta. Con gente tan cerrada y estupida asi no se puede avanzar nunca.

Hace rato que estoy cansado de esta pelea de gatos entre el Gobierno y los bosteros de Clarin. Entre que uno te dice que Argentina es una mierda, que todo se va al carajo, y los otros que hay un golpe de estado, horrorizandose cuando los peronistas son lo mas golpista que puede existir, me hartaron. Ese nivel de histeria que la gente compra me enferma.

2 Me gusta

No seas nefasto Dabid. Es como hacerte de otro club porque no te gusta cómo manejan a River.
¿Alguno de uds se iría de Argentina si en octubre gana Massa o Macri? No tiene sentido ese razonamiento para mí.

Soy Anti-K acérrimo pero este Nisman fue un traidor a la patria, es una pena que la gente se apoye en las calumnias de este agente de la CIA y otra potencia extranjera creando un ídolo de barro.

1 me gusta

aaaaaaaaro aro aro arooooooo… esto no termina con el fallo de rajafecas, esto ahora va a la Cámara, es decir que puede ser revisado el fallo, no?

Me pueden explicar entonces qué mierda festejan?

El tema es que si tan inutil era, para que lo puso nestor ahi? y para que le acerco stiusso? no querian que llegara a nada?

Una cosa es que no te guste y otra es hablar como si el país fuera Haití o seamos el peor de los males y la miseria en vida pero posteando en un foro de internet.

2 Me gusta

no madfat. tal como está la denuncia, en ésto, no se la va a poder implicar a la presidenta ni al ministro. Igual, no me parece que nadie tenga que “festejar”.

1 me gusta

De la misma manera que puso a Prat Gat, Redrado, para mostrar un acercamiento hacia los Estados Unidos en plena renegociación buitres, deuda externa, etc.

Se sabe que Nisman era un soldado de la casa blanca y el mossad y Argentina buscaba lo que puse arriba, en plena disputa de acusaciones donde los gringos (en ese momento) apuntaban sus cañones hacia Irán. Una vez que Estados Unidos hizo un giro de 180 grados frente a Irán, el rusito fiscal ya no servía más