vos lo que toman una parte por el todo, o me parece^? :lol: postulate que te voto Fede… por que sos de River.
Habia que hacer un chiste para terminar la discucion igual casi que coincidimos. Yo tampoco le veo mucha logica, pero hoy en dia no confio si no veo. Es mas yo sigo dando como posibilidad que quizas lo de la amia fue un autoatentado, yo que se, ah pasado porque este no puede ser otro caso?
A mi me gustaría saber por qué el gobierno mataría a un fiscal al que le dio todas las herramientas posibles, tanto físicas como económicas, para que haga su trabajo?
que herramientas le dio?
Presupuesto y personal. Lo dijo el propio Nisman en una entrevista hace unos años.
si. El otro dia pasaron una nota en el que decía algo de eso, y tambien hablaba muy bien de la presidenta, y luego pasaron otra hace muy poquito en el que afirmaba que la denuncia en su contra la venía elaborando hace 2 años, tiempo en el que dio la nota anterior.
Es todo muy raro. Ahí la mujer confirmó que se vino intespectivamente… ojalá se llegue a la verdad.
.
tu comentario politico mas acertado Litl querido
Es lo que va a sacar la izquierda vanguardista, ultra revolucionaria y combativa del peó en las próximas elecciones
Podés verlo al revés: el FPV iba a tener la oportunidad de enfrentar a Nisman y desacreditarlo, y al otro día apareció muerto. De ahí para abajo, todo es dudoso y podés verlo de cualquier manera y que resulte verosímil.
Eso que pensás es demasiado complejo para los descerebrados kk. Me parece mas aproximado lo que dije yo.
Cassetes?
Eso queda en la capacidad intelectual de cada uno. Yo podría, con todos los elementos disponibles, plantear que tranquilamente lo mató gente del PRO, o que se suicidó por la presión de Bullrich y Alonso (no olvidemos que Durán Barba alguna vez dijo haber llevado a un candidato al suicidio en plena campaña electoral), y que todo lo que vino después es aprovechamiento y confusión para alargar el impacto, dado que lo importante es la elección y no que haya Justicia.
O no. Todo es verosímil, depende de cómo lo veas.
Lo increible es que Bulrich y Alonso llamaron no se cuantas veces al tipo ese dia o el dia anterior a morir y se pasean alegremente por los medios diciendole a la Justicia que tiene que hacer y dejar de hacer, tremendo.
al final la testigo se rectifico de todo lo q declaro en Clarin
Oportunísimo todo.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
tdk de 90, cromados
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
La verdad que te tenés que ser flor de guampudo para amasijarte por Bullrich y Alonso. Una especie de Morlock.
Vino la CIA junto al Mossad y con un campo magnetico las borraron…
Con un campo MAGNETicO
[MENTION=37990]morlock[/MENTION]; esta muy light ultimamente, me preocupa.