Voy a tratar de figurar yo ahora, diciendo que fui testigo y que estaban Fein y Berni jugando con el cadaver re pasados de merca. Que se yo, para cagarme de risa un rato…
Lastimosamente tengo bisabuelos que estuvieron en campos de concentracion no me creo nada.
No generalicen con los judíos.
Como es la posta, pinino?? Contanos.
¿¿¿Y se puede saber desde cuándo a los K les importa lo que opine, señale ó acuse lo que vos llamás “TODO EL MUNDO”???¿Porqué no avisaron?
POLÍTICAMENTE SÍ les afectó, eso está muy claro. Pero quién coños se preocupa por el rédito político, si ya se van.
El tema es LEGALMENTE, lo jurídico, lo que hace que una persona pueda terminar en cana, lo que les preocupa. Y qué mejor mensaje que decir “El que se mete con nosotros termina como Nisman” para sacar las ganas de avanzar en la Justicia. A Al Capone le dió muy buenos resultados: el que tenía algo que declarar en su contra, aparecía flotando en el río (y nunca faltaba el que decía “Cómo lo va a matar Al Capone, no ven que ahora todo el mundo cree que fue él” :lol:).
Igual no se preocupen, muchachos, la denuncia de Nisman es totalmente disparatada, no tiene ni pies ni cabeza, no sirve para meter preso a nadie. Es por eso que los K se desternillan de la risa de la acusación y de la marcha, y están tan tranquis por lo bien que anda el ispa y lo contenta que está la gente. El resto son todas patrañas . . .
Estan sacando provecho de todo eso y ahora son imputables o pareciera que lo son. No se, fijate lo que estan haciendo ahora en medio oriente, lo que le hicieron al hijo de Dios en el pasado; desde el principio son asi. Manipuladores y chantas como ellos mismos, de las peores razas que existen junto con los mongoles y musulmanes
Y ahora qué hacemos???
Ah muchachos hablando de otra cosa me van a tener que perdonar pero en estas semanas no voy a aparecer en el foro, tengo un par de conflicos en el medio oriente que resolver. Creo que la otra tambien que me voy a ver con el padre grassi para aclarar un par de tramites queria violar un par de pibes en nombre de dios, igual es catolico asi que todo bien
Ya me veo venir la de que escondo los temas con chistes como buen judio jajaja
Si nos ponemos a hacer algo por el bien de la humanidad, vamos a terminar como Hitler, un genio estratega que hizo de una Alemania devastada por la 1GM una potencia mundial.
Lo mejor es quedarse sentados hasta que venga el Dia del Juicio Final donde los Apostolicos Romanos nos iremos al cielo y las razas inferiores se quedan aca, en el mundo que ellos destruyeron, quemandose con el Señor de las Tinieblas que ellos tanto adoran.
Ah pero estás de pepa fuerte vos…
Bueno.
Su verdadero nombre es Micky Vainilla.
Lo bueno de este foro es que te cruzas con cualquier tipo de personaje.
Como esos podriamos citar varios desaciertos de éste gobierno, pero de última tenés el voto para sacarlos. Opinión muy, pero muy subjetiva, el peronismo puede ser una mafia nacional, pero la derecha responde a mandos internacionales. Vivirémos supeditados a sus desiciones nuevamente…, para que sigan manejando hasta el agua que tomamos, que consumimos, etc etc. Todos esos fiscales son muy corruptos, y con ésto van por el poder. Es como querer apagar un incendio con nafta.
mamurra q payasada, la gente los recibe como rockstars, los saludan, los besan
es comico
y todavia no llegó Barrionuevo, esperá.
lluvia de mierda
Cuál sería el problema? yo vi a muchos llorar de alegría por besar al Alfonsín, Duhalde, m**em y a la konchu y también fue una recontrapayasada.
son presidentes, de ultima
esto es todo irreal. No se si es la palabra, no la encuentro aun
Yo realmente estoy viendo muchísima gente en varias ciudades del país y no están dibujados… a menos que mañeto se haya clonado.