nueve meses y 4 años
Cómo se puede asustar un gobierno por esta manifestación que tiene como jueces cooptados a un Oyarbide, un Casanello, un Zafaroni (juez de la dictadura)? No son serios.
Btw: a las marchas de ustedes va un Schocklender, una bonafini, un Dante Gullo, un Perdía… cual sería la diferencia con la idiota de Pando. Son todos la misma mierda con diferente envase. Y el muerto… el muerte iba a presentar una investigación que inculpa hasta la misma corrupta gobernante y el día anterior a la presentación lo matan. Que casualidad, no? No se laven las manos, ustedes son los culpables de su propia caida.
https://pbs.twimg.com/media/B-HnwehIYAAeFpk.png
Fidel Tosti ✿ @latostadaok · 2 h Hace 2 horas
¿$250.000 dólares gastó Infobae en twitter para foguear un golpe de estado?
Qué amarretes estos sionistas…
:lol:
muero por ver un cacerolo que le garpa 3 lucas en negro a su empleada domestica, marchar hoy en aras de la justicia.
hay que ser LeLo para salir a la calle por esta rata hebrea.
Como están de culo los kukas por una marcha simplona. Ven desestabilizadores hasta adentro del inodoro. BOLUDOS.
A eso me refiero…
Si vos creés que el Gobierno va a orquestar algo para matar al chabón que los acaba de denunciar públicamente ante miles y millones de personas en todo el mundo, ya no vale la pena seguir contestándote… ¿No te parece algo OBVIO que si le pasaba algo a Nisman todo el mundo iba a mirar al Gobierno? No hay que ser muy audaz mentalmente para darse cuenta…
Ni hablar ahora que apareció esa “Testigo”, no me extrañaría que aparezca muerta y mágicamente todos miren DE NUEVO al Gobierno. A esto me refiero cuando digo abran la mente y sepan interpretar las cosas que pasan, de qué manera, por qué, a quién le conviene, etc etc etc.
p/d: ¡Y NO! La Muerte de Nisman NO LE CONVIENE AL GOBIERNO. (por las dudas)
p/d2: ¿Por qué te pensás que por ej TN se dedicó más a hablar de la muerte de Nisman que de la Denuncia en sí? Sé que una vida es mucho más importante que cualquier cosa, pero en muchos casos tenés que ver todo lo que envuelve a la víctima como para entender mejor lo que pudo haber pasado. Y viendo el origen de todo, es decir, viendo su “denuncia” se pueden sacar muchas conclusiones, como por ej, que es ridícula. Por ende, ¿por qué mandar a matar a un tipo que te denuncia por algo que NO es Ilegal -más bien es antiético, inmoral, etc- y te expone ante millones de personas?
p/d: agradezco el día que dejé de consumir tanto TN. :mrgreen:
Tal cual, no deja de sorprender nunca el nucleo duro de la pelotudez.
Una clara marcha q intenta desestabilizar al gobierno como ya se vio en muchos países, que quede claro q esto lo convalida una parte de la sociedad , para mi esto es marcarle la agenda al futuro presidente como hicieron con alfonsin, si te salis del libreto ya sabes lo q te va a pasar. En lo personal me duele que se vulnere así la democracia, por lo visto hay un sector de la sociedad a la q le chupa un huevo quien gobierne si ellos pueden vivir bien.
Democracia??? Donde???
Si no quieren ir que no vayan, quién los obliga manga de boludos? A mí me es totalmente indiferente esta marcha como cualquier otra, pero ya me hartaron los descerebrados como Camilo García diciendo qué tiene que hacer o no la gente, o tildando a la marcha de golpista, por dios. Hace no mucho querían juntar firmas para destituir a Macri y ahora una caminata de 5 cuadras es el nuevo sacar los tanques a la calle. Qué imbéciles que son.
Están en todo su derecho de salir a protestar por lo que se les cante el locu.
Ni vos te crees que no sos K…
No entiendo esa gente que dice “ahora estamos mejor porque tenemos mas posibilidades” y a la vez critica a Menem (“el mejor presidente después de Peron” según los Kirchner) cuando en realidad en esa época también había posibilidades e incluso mas que las de ahora. Pero bueno hay mucha gente que sigue a la manada (o al discurso que le bajan) y si la “onda del momento” es criticar las políticas de los 90 para justificar las cagadas que hacen ahora, incluso salteándose ridículamente la parte en la que estos gobernantes fueron grandes cómplices de esa política que destruyo al país…lo van a hacer,o no? Igual, no es mi intención entrar en esas discusiones de nunca acabar que son comunes en estos temas, pero ya que decís que sos neutral, tendrías que también tener en cuenta eso que te dije.
Igual me llama la atención eso que te remarque en rojo, no entiendo esa frase de “no es que ‘ideológicamente’ sean Opositoras, más bien, son ANTI-K”, a que te referís? a que hay que tener si o si una ideología opositora para poder criticar a este gobierno? no se puede estar en desacuerdo con su política y nada mas? desde cuando hay que tener ideología política para poder criticar a un gobierno corrupto? no era que vivimos en una democracia y que todas las opiniones valen lo mismo? Esa excusa que impusieron los kirchneristas, de que para criticar tenes que tener una ideología política, es una de las chicanas mas bajas y ridículas que se pueden escuchar en una discusión. Digo esto porque es común escuchar en una discusión con un K que te pregunte ¿a quien vas a votar entonces? y cuando le decís “no se”, te contestan “entonces no te quejes”. Después hablan de democracia y tildan de fachos a los demás…
Yo no creo nada, para mí la grasa gritona lo mandó a liquidar y nadie me quita eso de la cabeza. Mas aun con todo lo que se está viendo en la investigación del asesinato. Pero bue, cada uno elige su postura. No voy a apoyar jamás a un gobierno que se está robando hasta el agua de los floreros.
Voy a preguntar algo que todos queremos saber: van a cortar el Metrobus hoy?
Que onda la testigo?? Se le puede dar algo de credibilidad o qué vendría a ser?? A mi me suena a patrañas pero ya no me sorprende nada…
Lo que se puede comprobar es que la mina estuvo ahí, obviamente vio todo distinto a lo que vio la fiscal. Y también salió otro testigo gangoso (aportado por TeLeFe, canal kk) diciendo que el pasillo estaba lleno de pisadas con sangre…
Pisadas con sangre?? Jajajaja ya es demasiado esto… Falta que aparezca el de la mascara de scream.
vi la nota por tercera vez para convencerme de lo que dijo ese tarado y si… dijo eso.
No te comas el verso del holocuento y el vomitivo diario de Ana Frank