Denme la Bienvenida

Bueno, no te lo tomes tan literal:lol::lol:

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, COMO LOGRAN HACERME SACAR. ME HACE ENOJAR MÁS QUE PERDER LA FINAL DEL A COPA DEL PES EN LA MASTER. LA PUTA QUE TE PARIÓ, UN CRIO!!! UN CRIO!!! NO PODÍAN CHAMUYAR CON QUE ESTABAN JUNTANDO PARA HACER UNA COMPRA EN EL COTO? NOOOOO, ENCIMA ITALO RENATO… DALE VIEJO, SOS UN HIJO DE PUTA. NO SE PUEDE SER TAN MIERDA.
ESTE PABLO, LA CONCHA DE TU MADRE… ENCIMA DE TENER ESA CARA MENTÍS???

Miren si tenian un plan maquiavelico, onda no se, un dia “SE ENFERMABA” Italito, y nesecitaba 100.000 $ para ir a China o a donde sea a operarse, abrian una cuenta bancaria, y el resto no hace falta ni que lo diga…

viendo como se fueron dando las cosas, no suena para nada descabellado…estando tan popular eso de juntar plata para una operación en la concha de la lora…

:wink:

Hola, Italito. Disculpame la indiscreción, pero ¿Estás usando ropa color rosada?

Donde te metiste, nene…:confused:

Ya sé.Muchas Gracias por venir :wink: :mrgreen:

A vos te la sirvo en una taza.:twisted:

Jaaaaaaaaaaaaa, renato en teoría era por el abuelo fallecido recientemente. Hasta eso la piensan, increíble esforzarse tanto por mentir!!! si utilizase un 50 % de esa capacidad para mentir , en estudiar, ya estaría recibido con un postgrado y un master.

A mi me contaba que también quería ponerle Renato por la hermana fallecida que se llamaba? Alejandra Renata. (Dios quiera que eso haya sido cierto, bah, no sé, me da igual).

una hermana fallecida que tenía onda síndrome de down y le tuvieron que aplicar eutanasia porque no daba que quede como vegetal?
Encima son tan pelotudos, que en vez de contar la misma historia, contaba una distinta a cada user. QUE MOGÓLICOS POR FAVOR, ESTÚPIDOS!!!

POR FAVOR BANEEN A ESTE TIPO

Entonces, éste tiene que ser el Magic Baby porque yo estoy sintiendo lo mismo. Te quieeeeero mi curuncurunquitoooooo

Mmm… la la laaaaa

PD: La cantidad de chistes que se me ocurrió pero no los hago, no me quiero comer un baneo o lo que es peor, una investigación sobre mi vida por parte de los verdes (?) :lol:

Mas respeto chee!! :mrgreen::mrgreen:

No habia visto esto, por lo menos a todos nos dijo que falleció la hermana.

Y eso que no te enteraste todavía qué tan turro se puede llegar a ser teniendo el nick color esperanza. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

2 meses, linda edad