Denme la Bienvenida

:lol::lol:

Noooo muy bueno me cague de risa.

Jajaja esta lleno de usuarios nuevos, no sabes cual es de verdad y cual es de los mods :lol:

Si ya como que nadie confía en un user nuevo, si es mina menos todavía jajaa

No te conozco, pero ya siento que te quiero mucho.

bienvenido italo… te gusta la musica ??? todos pensabamos que tu papa era un excelente batero…pero al final nos dimos cuenta que la descosía con la guitarra… y tu mamá era música en secreto… dicen que tocaba la kena mejor que cualquiera…

espero que encuentres tu lugar en esta humilde espacio… donde tus padres te dejaron a la deriva…aunque seas de aqui y de alla…

pd( heredaste una importante deuda deberás pagar a tus tios cuando MatiasC lo decida… )

besos muñequin

Un pelotudo el bebito para elegir tetas eh.
Emi apareceeeeeeeeeee!!!

Siento que cada minuto que pasa te amo mas, sobrino hermoso!!! Me cambiaste la vida. Antes era un hijo de puta resentido pero gracias a vos aprendí a contemplar el arcoiris.

TE AMO ITALITO!!!

Bienvenido Limonciiiiiito :twisted:

Está es la verdad de la milanesa, Italo:

//youtu.be/Zz7SoD42NG8

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 656, Hoy.

Record!!! A ver si ascendés Almierda y nos superás!!!

Mamita, el anterior record había sido 621, el sábado. GANEN EL SABADO PORQUE ESTO NO DA ABASTO

Italito no te olvides que invitaste a almorzar al tiro al tio saviolita eh!!!..

Hace 2 horas que no salgo de Bienvenidas y Cumpleaños… :lol:

Ya está,ya llegué!!! Acá tiene,pero si me mordes una,te re cago a patadas en ese lindo culito chiquititoo con olor a mierda que traes desde una panza que no existe!!
Hermooosoo de la tía tucumanaa!!! Acá tiene toda la leche que quiera!!! :twisted:

:surprised::surprised::surprised:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Chele Vittoneana?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

sos una culiadaa!! :P:lol:

:frowning:

a mi italito me habia invitato a almorzar o merender-… o las dos cosas con su tia tucumana…