Denme la Bienvenida

A mi tambièn me contò lo de la hermana fallecida. En este ùltimo tiempo tambièn el abuelo estaba por morir…:question:

Bienvenido Italo! Cuidado con [MENTION=37373]facundito96[/MENTION]!

Soy pedofilo tambien? BOLUDO!

Me haces acordar a

¿Por qué tenía la pecera, eh?

Bienvenido !!!

UPA LA LA CON EL TIO RAFA

AHI VIENE EL AVIONCITOOOOOO (tranqui, no es el mismo en el que se hizo bosta Camiroaga)

LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO DE MIERDA!!! OJALA TE HUBIERAS AHORCADO CON EL CORDON UMBILICAL

Eeeeeehhhh y por que esa agresion tia Rocio? sniff snifff nadie se apiada de mi que tengo 9 dias de vida y mis papis estan profugos?

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajajaja, que hijos de puta, asi no voy a terminar mas de leer el otro.
Hice un break (?), me vine a este, y veo lo de “2 semanas, linda edad”, lo de hexagonal, la remerita de La Renga, Francisca Lewin dando la bienvenida, lo de la teta de emi…que hijos de puta :lol:
Ya que estamos con las teorias conspirativas, y visto y considerando todo el tema de records de registros de hoy y toda la bola…nadie considero, que en realidad, en vez de estar Timba y todos siendo manejados por la chilena, que la chilena sea victima tambien del tridente Matias-Santiago-Juan, que vienen armando todo esto desde hace 4 años como medida publicitaria?
Piensenlo…

Ahí en los X-Files tenés una pauta. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esta teorìa en el thread de Bienvenida tendrìa su exito, aca va a pasar desapercibida…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Bienvenidos :mrgreen:

No llores, Italito.

Acá te dejo unos trapitos de apego para que te tranquilices (va uno celeste y uno rosado para que haga juego con tu ropa de nena).

Existe algo para ignorar los me gusta de giga?

JAJAJAJAJAJAJ, sos un hdp:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: