Estas gimiendo por Skype en tu avatar ?
Y el padre vendría a ser… ¿? :roll:
RafaRiver11: Ariel_Santillan:Cagamos. La exposición al limón ha sido teratogénica para Italo Nonato O nació con cataratas congénitas o con una severa alteración de su capacidad cognitiva
O por llevarle la contra al padre nomás. Viste que hay hijos que se hacen del equipo rival que es el papá únicamente para romper las pelota
Y el padre vendría a ser… ¿? :roll
No hay paradero sobre el padre, no se sabe quien es.
RafaRiver11: Ariel_Santillan:Cagamos. La exposición al limón ha sido teratogénica para Italo Nonato O nació con cataratas congénitas o con una severa alteración de su capacidad cognitiva
O por llevarle la contra al padre nomás. Viste que hay hijos que se hacen del equipo rival que es el papá únicamente para romper las pelota
?
Bienvenido bebe, que lo pases bien…
Bienvenido Italo
melezama: RafaRiver11:O por llevarle la contra al padre nomás. Viste que hay hijos que se hacen del equipo rival que es el papá únicamente para romper las pelota
No hay paradero sobre el padre, no se sabe quien es
A esta altura no me extrañaría nada. Ni siquiera que el padre fuese Rafa. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
LIMONCITOOOOOOOO
El nene que nació ¿a los 13 meses? o ¿a los seis?
Sos el milagro de la internet. Tia Sil te va a llevar de shooping…sí, sí…nefasto, viste.
LIMONCITOOOOOOOO
Sos el milagro de la internet. Tia Sil te va a llevar de shooping…sí, sí…nefasto, viste
La tía Sil va a reventar la tarjeta en Cheeky me imagino…
La tía Sil no durmió una mierda parece
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Italo transmitiendo los valores del padre…:twisted:
JAJAJAJA
LIMONCITOOOOOOOO
Sos el milagro de la internet. Tia Sil te va a llevar de shooping…sí, sí…nefasto, viste
Andá a dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION], te llaman
LIMONCITOOOOOOOO
dice Italo que se quiere sentar en las piernas de la tia Sil… pero que tenga puestas unas minis… asi me dijo… en serio… :lol:
Me mata el tono imperativo del título :lol:
Chiquitín, yo tengo un perrito en casa para que juegues! Pero si le tirás de las orejitas te rompo el culo a patadas.
Veo el avatar del bebe y me lo imagino gritando con acento chileno " ia al tiro weon"