Ya paso nahuel a decir que este pibito es mas que Zidane?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Va a comer banco de lo lindo
Acabo de ver un video y juega de cualquier cosa menos de ocho.
Me imagino que va a ser el reemplazo de Nacho Fernández.
Che como es el tema del cambiazo? Préstamo por Vega pero hay opción de compra? O viene a boludear nomás?
Los dos son prestados con opciones de compra.
Me acabo de enterar en el tema de Alario que llegó. Son flores o viene prensado?
Le debería quedar el 15 de Piscu, supongo.
Un tal Diego Maradona algo jugaba al fobal.
Fijate lo que fue como tecnico. Llevo a Garce al mundial.
No tiene nada que ver lo que jugaban al fobal, o como entendian el juego, con lo que saben de dicho deporte cuando no lo estan jugando.
Leiste eso?
Maradona tomaba cocaina papu, te come el cerebro, me comparas un tipo que cada vez que habla deja apretado el dedo en la tecla “e” 5 segundos por palabra u oracion. Aparte hizo el curso de DT, no dirige por portacion de apellido.
Si estas acá no tengo más que desearte éxitos. Si te va bien pibe,nos va bien a todos.
Me gusta. Vamos a ver si por fin le pego a un jugador.
Desde Vangioni que no banco a un recién llegado y anda bien (sacando a Teo que llegó como un jugador ya consagrado).
no se de que te reis… yo dije que juega DE iniesta, no COMO iniesta
Polémica en el th de Denis Rodriguez
Se entendio no le hagas caso. Juega de tercer volante central. No es ni enganche ni doble 5. Como nacho, pablo perez, etc
Barrilete cosmico, de que planeta viniste?
De que mierda juega este?
Ojalá rinda…