Considerando que lo metió a Alario en semis de copa, puede que lo ponga, pero lo “lógico” sería que jueguen Domingo o Rossi, de última Andrade o Mayada, antes que este pibe que parece que ni lo pidió y ya sabemos como es con jugadores que no le interesan.
Y va a jugar este pibe? Cuando van a evaluar si hacer uso de la opción o no?
No tenemos una carga de partidos, y van a jugar los mejores, si me decís cuando estabamos en triple competencia y necesitábamos para la rotación, pero ahora no.
No me quedó claro si bancas las decisiones del sublime o no
5 copas
Si lo traen supongo que algo le habrán visto, yo no vi ningún partido de este tipo, ni se de que juega asi que no voy a opinar.
Tuve oportunidades de charlar informalmente y en forma distendida con alguos jugadores del plantel. El comentario que siempre hicieron es el Muñe le da EXTREMA pelota al rendimiento del jugaddor durante la semana y que si tiene que sacar al que sea lo hace. Que se puede equivocar como cualquiera pero que les habla cara a cara y no dice nada para quedar bien o que sea politicamente incorrecto. Al pan…pan. No caretea.
Evidentemente Arzura no debe haberle mostrado nada. O lo trajeron y no lo pidio. Eso no lo tengo claro.
Y la conclusion era que les gustaba esa forma de actuar, ya que lo hacia con cada uno y con todos los integrantes de todo el plantel.
Cómo se explica lo de Domingo entonces? ese hasta en las prácticas es cuadriplégico
Le vamos a hacer vidriera a Newells, que bueno.
Si el pibe rinde en River da igual, imagina que es tan bueno como el primo, sí, si lo vendes por 10 millones te quedan 5, pero pagaste 1.5 millones, es negocio y el jugador mientras tanto es de River.
De que juega este falopa?
Lei como 5 paginas y no se si es volante por izquierda o por derecha…
No me genera ningún tipo de expectativas, asi que si rinde o no me da igual, para mi el 11 titular esta practicamenete consolidado, seguramente será un discreto suplente en caso de que rinda
Podemos decirle Derlis?
Qué ganas debe tener este pibe de venir a jugar a River, sabiendo que va a tener menos minutos que Arzura o el último de los suplentes :lol: Ojalá ande, pero no lo veo ni entre los suplentes sinceramente. Por ahí es bueno pero el equipo ya está armado, y en los (pocos) puestos donde hay dudas no creo que entre
Es el tipico volante interno de estos tiempos
todo lo que haga gallardo esta bien
yo las veces que lo vi jugo de iniesta
Lo veo igual al ultimo Lucho pero con el físico del antiguo Lucho. Me parece excelente refuerzo
Siempre que veo a ñuls los pibes de su cantera realmente y odio que digan este término pero son amargos de verdad eh