Denis Rodriguez - Newells

Espero que Derlis aproveche los 13 minutos que le toque jugar en algun partido

Ojalá que rinda y sirva para el equipo

1 me gusta

“Es un orgullo llegar a un club como River”

Denis Rodríguez no ocultó la alegría por llegar al Más Grande y remarcó que intentará estar a la altura de La Banda. Además, confesó que buscará tener un rendimiento similar al de Carlos Sánchez en Núñez

Sonríe Marcelo Gallardo, que está a punto de sumar al séptimo refuerzo para esta temporada. El Muñeco sabe que, de no mediar inconvenientes, desde el martes contará con Denis Rodríguez.

El mediocampista, que llegará a préstamo por un año, dialogó con Olé antes de la revisión médica y mostró la alegría por ponerse La Banda: “Es un orgullo poder llegar a un club como River. Voy a dar todo para estar a la altura”.

“Soy un volante mixto con llegada al arco rival. No me molesta jugar por adentro o por afuera”, comentó el volante, que además analizó a los últimos jugadores que el Millonario utilizó en esa posición, pero aclaró que tiene un preferido: “Me gustó mucho el trabajo que hizo Carlos Sánchez en River”.

“Es un año en que tengo que dar lo máximo, adaptarme los primeros meses y jugar lo más posible. Lo principal es crecer y después pelear un puesto para empezar a jugar”, agregó.

con la llegada de este mayada no juega nunca mas

Que es ridículo poner a este denis rodriguez y a iniesta en una misma oración

Es como que diga que Driussi juega de Messi

Dan ganas de pegarse un tiro

1 me gusta

tendrían que retirar la 15

4 Me gusta

Bueno bienvenido che :smiley: Yo que pensaba que a esta altura no vendria nadie mas

Termeandola

[tweet]772818612692226048[/tweet]

8 Me gusta

Pero que vivan los termos, Pisculihi!

9 Me gusta

Mayada es el 4 suplente. River juega sin 8, para que trajo a este Rodriguez, siendo el reempalzo de dale por derecha Andrada, UN MISTERIO.

Hay que ir pidiendo la dirección de la abuela si llega a ser falopa.

Denilson Rodríguez.

1 me gusta

Donde lo metera el muñe, esa es la cuestion

1 me gusta

Para mi no encaja en este sistema, muy ofensivo para ser doble 5. Pero seguro gallardo lo intentara

Juega de Nacho, esa es la idea (supongo) tener una alternativa para cuando se haga echar/lesiona (que no es raro) sin cambiar su esquema actual, porque si mete a Domingo/Mayada/Rossi/Arzura:lol: el equipo se vuelve menos ofensivo.

Ya empezó a tribunear? No lleva ni 10 minutos en el club

Peor es chocar un auto en pedo y escapar.

11 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

Es un volante con buen manejo, por lo que tengo visto. Encajaria de “nacho”, pero con un poco mas de llegada y gol, buena apuesta.

Sin ir mas lejos, contra Arsenal por la Copa Argentina, Nacho no juega.

1 me gusta

Yo lo veo más como una alternativa al Pity, con otro estilo obviamente, pero en el rol de Nacho puede ir.