Ojalá sea el nuevo Alario.
Ojala llegue sin pergaminos ni con todas las luces y después nos sorprenda como paso con otros, éxitos pibe, ojala rindas !!
Dato de color (?) es el primer Denis que juega en River en toda la historia :mrgreen:
lo unico q leí por ahí es q Gallardo pidió referencias a Bernardi, ex dt de NOB, y con quien compartió equipo en Mónaco, y se lo recomendó.
Pero Bernardi sabe de futbol lo mismo que yo de física cuántica, no jodamos.
Recien me lei 17 hojas de insultos a Alario , en un futuro capaz sean 10 hojas puteando a este pibe . Este si que llega con mucho menos rodaje que lo que habia hecho Lucas en Colon y asi y todo lo putearon de arriba a abajo jaja , es un prestamo de un juvenil que quizas hoy nos hace mas falta que Vega , tampoco se vuelvan locos , no creo que tenga tanto lugar en el equipo si seguimos asi por el buen camino pero de ser necesario es bueno tener una variante mas arriba
Viene a prestamo entonces, recien si lo quiere comprar tiene que poner 1 millon 700?
Entiendo entonces que puso poca plata.
No lo tengo muy visto asi que no se si era necesario traerlo.
Con maidana, lollo y minas vega no la iba ni a oler salvo alguna desgracia de lesiones. Y se nota que gallardo le tiene mucha fe a montiel.
A vega no lo vi bien en los partidos de pretemporada y en el sub23 casi ni lo vi.
no sabemos de que juega, viene a prestamo, cedemos a vega, si queremos la totalidad del pase serian mas de 3 palos mientras que por vega pedimos 2, es “el primo de” como solari…
suerte amiro
who the fuck is he???
Que raro que Gallardo no te llame a vos entonces para consultarte jugadores.
Bernardi fue un 5 de la puta madre, deci cualquier otro jugador medio pelo que tuvo ese NOB, pero tanto Maxi Rodriguez y Bernardi siempre los quise en River. Porque aparte de ser buenos jugadores, entendian claramente el juego.
un gran signo de interrogacion este muchacho…si algo de pasta tiene me parece bueno que ya vaya mamando lo que es River…
No se quien es, ni de que juega, ojala le vaya bien.
q sea lo q dios quiera…
No hubiese dejado que se vaya Vega, siendo que es el ÚNICO defensor zurdo con rodaje para traer a un jugador en un puesto que está dentro de todo cubierto.
encajaria perfecta la foto del pibe y la mariposa , “que clase de dennis rodriguez es este?”
Vi uno de esos videos donde hasta Driussi es la reencarnación de Cruyff, pero de este pibe.
Me quedaron mas dudas que colectivero en la villa de madrugada…
Pero quien es este por favor. Encima 20 años. Dejen de joder. Pesima jugada de la dirigencia. Ni va a jugar este pibe. Va a comer banco como el mejor
tiene pinta de recambio de Nacho
Suena más a algo que agarraron para sacarse a Vega de encima a que uno que Gallardo pidió.
En principio sería suplente de Nacho, que es el titular y encima abajo de este está Rossi (que todavía no sabemos si el DT lo va a tratar como un Arzura o no), ni hablar si quiere jugar con su fetiche Sunday, por ahora sea bueno o no, me parecería raro que juegue más de 4 partidos en lo que queda del año.
hay que ver quien reemplaza a nacho en los proximos 3 partidos de copa argentina…