Denis Rodriguez - Newells

joya… con este comentario es obvio que la va a romper este muchacho, levanta la copa argentina como capitán

1 me gusta

Viejo tocanenes! Seguís haciendo negocios de mierda! Es una vergüenza que la cláusula sea solo de 2 millones! Seguís regalando el patrimonio del club hijo de una gran puta!

1 me gusta

Si les digo que si Mayada jugara de 8 titular (no de 4 como flasha Gallardo), el seria su suplente les cierra de que juega? :mrgreen:

Dije que Bertolo era falopa y ahí lo vemos en Banfield de nuevo por dar asco aqui :cool:

GALLARDO LO PIDIO ?

Me jode por el poco recambio que nos queda entre los centrales, hasta que vuelva Barboza, pero fuera de eso no es una mala operación.

1 me gusta

También puede suplir a Nacho Fernandez como interior ofensivo.

En el medio en casi cualquier puesto pero preferentemente de doble 5 tipo nacho fernandez

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Y si lo tiras de volante izquierdo tambien, de hecho cuando nos hizo el gol Scocco el torneo pasado el centro lo tiro jugando desde la izquierda, es bastante completo

1 me gusta

El 100% de Vega USD 2.000.000 y el %50 de Denis por USD 1.700.000 no me parece un negocio muy justo, después si el pibe este llega a rendir no le compras más la otra mitad del pase, como pasa con Alario…

1 me gusta

Increíble esta dirigencia. Como no se va a haber fundido la aseguradora esa teniéndolo a donofrio al frente?

1 me gusta

Lo banco a muerte y me parece una gran apuesta pero mamita… es joda la cifra que arreglaron??

de mediocampista

a plantel

seguramente gallardo le de una chance pero no creo que juegue mucho

1 me gusta

Lo confirmaron recien en tyc asi que lo paso a plantel, ojala que sea como Moreira, llego en silencio y que nos termine sorprendiendo.

4 Me gusta

Espero que vaya al banco por lo menos,no como el otro 8 que tenemos…

3 Me gusta

Denis Diosdriguez.

1 me gusta

Buen punto. Ahora… ¿es ocho?. Yo lo he visto jugar de volante externo por las dos bandas y con llegada al arco. Por ahí nos soluciona dos problemas…

Amm

No te tengo fe pero suerte, ojala sea un buen recambio para Fernandez

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

Quien le minitio a tanta gente diciendo que es 8?

1 me gusta