Denis Rodriguez - Newells

Ojala lo compremos, es re barata la opción de compra y tampoco es que esta en el tramo final de su carrera o que es un negado con la pelota como para que la lesión le pase factura y sea un muerto o quede todo roto, lo poco que jugo en River, no perdemos nada comprándolo, demostró tener condiciones y darle una chance de que pueda mostrarse y rendir en River

4 Me gusta

De cuanto es la opción de compra?

Menos de dos palos dolar creo

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Yo lo compraria como apuesta a futuro

2 Me gusta

Que lo compren, Newell’s está bien sin él.

Cuanto le falta para recuperarse?

Lo ideal sería poder estirar el préstamo 6 meses más para poder evaluarlo correctamente. Casi no jugó.

1 me gusta

Sigue en plantel este? JajaJ

Que mala leche. Me hace acordar al préstamo de Alexis Sanchez.

Ojala se quede 6 meses mas o que lo compren.

Este no sale ni en fotos, vive?

1 me gusta

esté va a ser el refuerzo para la copa!!

Estan negociando para estirar el prestamo. Que lo compren directamente

3 Me gusta

Lo necesitamos

1 me gusta

Para mi poner 2 palos por éste que viene de 1 año de inactividad y no demostró nada antes es lo peor que podemos hacer, prefiero meter esa plata en un jugador como la gente o en sueldo para los típicos imposibles Vangioni/Sanchez/Barovero/Teo/Enzo Perez

lo que deberian hacer es prestamo con una opcion de compra accesible, cosa que si la rompe ya lo abrochamos y sino bueno, chau pibe, es asi la cosa

asi nos cagan siempre los jugadores a nosotros, por ejemplo guido rodriguez, lo terminamos vendiendo 1.8 millones y ahora el america lo compro a 9 jajaja

1 me gusta

Despues lloran porque pagamos 3 palos y pico por Lollo, que venia de ser el 2do mejor central del pais, y que racing no lo queria vender ni a palos. Y piden que pongamos mas de 2 palos por un pibe que hace un año que no juega y que no era titular ni en Niuls, donde nos lo regalaron para sacarselo d encima.

1 me gusta

Habló Denis

“Creo que para la pretemporada voy a estar. Tengo muchas ganas de quedarme en el club. Quiero poder demostrar que estoy a la altura de la camiseta de River”.

“Me costó adaptarme al club, hoy estoy más cómodo”.

“Hablar con Maxi me hace muy bien, el me fue aconsejando que lleve este tiempo de recuperación lo mejor posible”.

Primero que nada, si vas a englobar en un grupo a alguien, asegurate que este dentro del grupo. Yo no me queje nada de Lollo, y si alguna vez me queje fue porque lo compramos roto, no por lo que pagamos.

Denis Rodriguez a mi me parece muy bueno, y lo estaba empezando a demostrar. Hace 5 meses que no juega, no hace 1 año. En newells tenia 19 años y rotaba. Si fuera tan malo no le ponen esa clausula de compra. No se lo sacaron de encima. Y si ahora le quieren renovar por algo sera.

2 Me gusta

Ojalá pueda quedarse y demostrar en River, es un recambio interesante

3 Me gusta

Trae a tu primo

1 me gusta