Denis Rodriguez - Newells

Cuando jugo fue un triste

Y Ladrondo que vendría siendo?

Pedile el teléfono y encontrarte en un bar…

4 Me gusta

River hará uso de la compra que tiene por Denis Rodríguez. 1.700.000 dólares por el 60% del pase.

Buena apuesta

7 Me gusta

Este pibe andaria bien en este momento del equipo,tiene buena tecnica. Ojala que cuando vuelva a jugar el equipo siga jugando asi o mejor. La lesion lo agarro cuando venia jugando bien,una lastima.

2 Me gusta

Lo sacaste de esta cuenta?
https://twitter.com/mercado_river

Porque es lo unico que hay, y mucha confianza no me da esa cuenta

Se jaja, pero dejame vender un poco de humo

Ah cierto que esta el negociado raro este.

Coincido aunque se haya roto me gusta

cuando carajo va a volver? para cuanto tiene?

6 meses desde que se lesionó, ligamentos cruzados

No se que hará River después que se recupere, pero el monto de compra es bajo, yo lo compraría

2 Me gusta

Este mostro con poco que es bueno.

Denis si vuelve en el buen nivel que mostró ese partido es el suplente de Nacho. Y Palacios de Rojas.

2 Me gusta

Que cagada que no pueda estar. En esta levantada de River se podría haber mostrado y sacar conclusiones.
Para mí es más que interesante.

3 Me gusta

Prometía, pero hasta ahora lo que nos dejó es 0 goles oficiales, 1 roja, 6 meses roto. Esperemos…

No va a llegar a jugar en River. Se va a recuperar recién en Junio cuando ya se tenga que volver a Newell’s del préstamo, y dudo que lo compremos.

Me hubiese gustado verlo más, pero capaz q Palacios no tenía tantas chances si no fuera x la lesión de éste.

Por el funcionamiento del equipo este pibe podria haber rendido bien en los segundos tiempos o como recambio. Una verdadera cagada lo que le sucedio

Sino se hubiera lesionado tendriamos buen recambio en el medio

Pity (Auzqui) Nacho(Palacios) Ponzio (Rossi) Rojas (Denis)

1 me gusta